"Ejecución"
La lucha entre Emily y Victoria ha culminado, por el momento, cobrándose víctimas por el camino. Victoria se ha adelantado a su archienemiga y sabía muy bien a quién iba a visitar el señor Mathis, nada más ni nada menos que a la doctora Michelle Banks. Ni que decir tiene que la psicóloga ha sido nuevamente chantajeada y no ha tenido otro remedio que seguir las órdenes de Victoria y dejarla a solas con él. Un enfrentamiento entre ambos en las que Aiden llevaba todas las de perder por haber sido envenenado y posteriormente asfixiado por la reina de los Hamptons. No nos podíamos ni imaginar que Victoria tuviera la sangre fría de dejar a Aiden sentado en el sofá de Emily para que ésta le encontrara tras llevarse la alegría de que su padre había sido liberado de todos los crímenes.
No hay duda alguna de que Emily, rota por el dolor, iba a ir a por Victoria ahora más que nunca. Un enfrentamiento entre ambas en el cementerio donde todos pensábamos que la rubia estaba desenterrando a David pero no, estaba dejando libre la tumba de Amanda, algo que descoloca totalmente a Victoria y se lleva un palazo. Lo siguiente que vemos de ambas es como Emily ha encerrado a Victoria en el miso psiquiátrico donde ella encerró a su madre. Todo ello con la ayuda de Michelle Banks que parece que quiere expiar sus pecados. Parece que nadie cree a Victoria sobre la verdadera identidad de Emily y ésta sale airosa y contenta con el fin de los Grayson.
Pero mientras las rivales siguen haciendo de las suyas, Conrad no lo tiene muy fácil para librarse la cárcel. El juez le ha declarado culpable y quieren que acepte la cadena perpetua. Para colmo parece que sus compañeros de cárcel no están dispuestos a hacerle la estancia muy agradable, de hecho el policía le agrede y él quiere la muerte. No pasa nada ya que todo es una artimaña del policía para poder conseguir dinero si le deja en libertad, cosa que pasa y nadie sospechará de él. Sin embargo el futuro de Conrad no es muy agradable, ya que la furgoneta que supuestamente iba a recogerle es su perdición, y es que dentro hay alguien que ni nos podemos imaginar y le apuñada. David Clarke está vivo y no sabemos cómo, muchas cosas tendrá que explicar en la próxima temporada.
Fácil tampoco lo va a tener Daniel. Gideon, el hermano de Margaux, ha ido a Estados Unidos para brindar su apoyo a su hermana y felicitarle por su ascenso en la revista, o eso pensábamos. Todo es un plan de Nolan por habérsela jugado a Javier, además Gideon quiere la revista. Lo que no se imaginaba Daniel es que la noche de juerga con el hermano de Margaux iba a terminar tan mal aunque no parece ser consciente, y es que la chica con la que pasó la noche ha fallecido. No parece que el inicio de temporada vaya a estar bien para otro de los Grayson.
Tampoco se ha presentado en condiciones el final de temporada para Jack, y es que haber rescatado a Charlotte del secuestro le ha traído fatales consecuencias. Mientras que ha estado alegre porque la memoria de Amanda y David se ha limpiado, no dudó en darle el anillo de David a Emily, cosa que no ha funcionado bien. Cuando Emily acude a darle el anillo y pedirle a su hermana que cambie el cuerpo de su padre, Charlotte no tarda en ir a exigirle explicaciones a Jack. Su ex cuñado no tarda en tocarla el hombro para darle ánimos y ella recuerda el secuestro y un tocamiento del que la liberó, por lo que habla con la policía y Jack es arrestado. Sin duda alguna la única persona que termina feliz la temporada es Emily.
*Imágenes pertenecientes a la web oficial de Revenge y Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario