Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

Crónica Con el culo al aire 3x11

"Sin padre y muchos padrinos"

La serie parece que va cuesta abajo y sin frenos y probablemente estemos viendo los últimos capítulos de la serie. Este episodio de hecho fue el menos visto de todos marcando lógicamente su mínimo histórico en lo que va de serie, y es que el camping ya no es lo que era o no interesa tanto.

A pesar de haberla salvado del despido, Mónica sigue haciendo la vida imposible a Tino en el trabajo, y si algo sabe hacer el churrero es vengarse aunque luego se arrepienta. Ahora es Javi el encargado de hacerle gamberradas a la vecina, aunque la discusión termina en la cama y luego en la churrería. Los siete males le entran a Tino cuando se entera pero quiere que el chico continúe con la faena para que su jefa siga contenta y poder sacar provecho, pero todo parece que se viene abajo cuando la foto de Mónica desnuda termina en los móviles de todos los vecinos. Ya nos temíamos lo peor pero nada de eso, la mujer no se arrepiente de haberse acostado con alguien menor que ella, y es que no es para arrepentirse, pero ya sabemos que los del camping son como niños pequeños.

Con Jorge en Nueva York, Sandra muy ocupada y su hermano ciego, Eli se presenta sola en las clases de preparación al parto pero por poco tiempo, los Marqueses quieren al niño de la macarra del camping aunque solo sea para cuidarlo y criarlo a su imagen y semejanza y por eso se presentan allí por sorpresa. Tal y como era de esperar eso no sale bien y son expulsados de la clase. Pronto le salen nuevos ayudantes al colgar un anuncio y Chus y Rubén son los ganadores de acompañarla en esa aventura, pero Chus no aparece y Rubén termina por los suelos, por lo que la única opción vuelven a ser los Marqueses, algo que terminará lamentando más temprano que tarde.

Sus hábitos de vida han causado una ceguera temporal a Chema y eso es algo que los miembros del camping están dispuestos a aprovechar. Con la ayuda de la Rebe, Lola y Chus organizan una gran fiesta en el bar para sacar dinero y poder comprarle una moto a Dani, algo que sale bien en cierta medida, ya que la moto la consigue gracias a que Chema le da el dinero, pero a cambio tendrá que ser su recadero. Paulino también ha sido timado por culpa de la ceguera de su amigo, y es que ir a comprar marihuana no ha salido tal y como él esperaba, de hecho le han timado muy bien, aunque finalmente consigue la droga gracias a su amigo y la policía ni se pispa de ello.

Muy desaprovechada está Begoña, y es que uno los personajes más potentes de las nuevas incorporaciones nos regala pocos momentos y podría dar más de sí. Cuando la ex mujer de Ángel se entera de que su hijo está enamorado de Sandra pronto entra en cólera y lo trata como un paciente. Sorprendentemente el niño en realidad está enamorado de la Rebe, algo que su madre ve aún peor. La que no lo ve mal es Sandra y le ayuda a que hable con ella aunque sepa que no van a terminar de ninguna manera. 

*Imágenes pertenecientes a Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario