Roko dirá adiós a los espectadores en el primer capítulo de la nueva temporada, por lo que los guionistas han podido al menos dar una salida a su personaje. Roko rodó su despedida de la serie a mediados de mayo. Desde entonces no ha parado. Trabaja en su nuevo trabajo musical y este verano participará en 'Tu cara me suena mini' junto a Anna Simón, Xuso Jones, Santiago Segura, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte.
Durante toda la primera temporada, Roko ha interpretado a Lucía, una joven de 30 años a la que la vida no le ha ido tan bien como le hubiese gustado. Lucía es una chica dulce, inocente y con una gran voz, sin embargo, se juntó con quien no debía y acabaron aprovechándose de ella. Lucía es una mujer influenciable y voluble que, pese a los golpes que le ha dado la vida, aún sigue siendo una idealista que sueña con su príncipe azul. Sin trabajo, al inicio de la serie fue contratada en el karaoke "La Bamba", a pesar de sus nulas cualidades como camarera.
Quién tampoco estará en la segunda temporada será Juan Frendsa. El actor interpretaba a Tito durante la primera temporada y su baja no se notará ya que apenas tenía trama y su colaboración en la serie era bastante escueta.
'Vive cantando' concluyó su primera temporada en Antena 3 con una media en sus 15 capítulos emitidos de más de 2,6 millones de espectadores (15,2%). La ficción, protagonizada por María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa y José Luis García Pérez, se mantuvo durante su emisión como líder absoluta, a casi 2 puntos de la segunda opción, Telecinco y más de 7 de La 1.
Creada por Mariano Baselga, director de contenidos de Doble Filo (anteriormente productor ejecutivo de 'El internado') y Darío Madrona (cocreador de 'Los protegidos') 'Vive cantando' completa su reparto con Mariola Fuentes, Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Sandra Blázquez, Ignacio Montes, Ana Mena, Daniel Avilés, Alberto Jiménez y Esperanza Elipe.
La serie, ambientada en un barrio humilde, se centra en la figura de Trini, una joven que regresa al barrio de su infancia para hacerse cargo de sus sobrinos y su padre tras el fallecimiento de su hermana. De arrebatadora personalidad y con una vida un tanto desordenada, Trini luchará por amoldarse a una vida convencional sin perder la esencia de su personalidad, lo que le provocará no pocos enfrentamientos con su padre, militar retirado.
La nueva vecina, Charo
En esta nueva tanda de 'Vive cantando', el barrio de La Gloria recibirá a una nueva vecina: Charo, papel interpretado por Kiti Mánver. La actriz se ha sumado al reparto de la ficción en sustitución de Concha Velasco, de baja por enfermedad. Cabe recordar que Velasco fue intervenida de un linfoma a principios de junio.
Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette... la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Jota, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.
Efectivamente, Charo y Trini siempre han tenido una complicidad muy notoria, algo que con la llegada de la bohemia madre de Jota (expeluquera de profesión) al barrio se acrecentará. En su tormentosa relación sentimental con el dueño del karaoke, Trini tendrá una aliada en su "suegra", algo que no siempre será del agrado del joven.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario