"Impulso"
Las cosas se han puesto demasiado intensas de cara al final de temporada. El secuestro de Charlotte que veíamos al final de anterior capítulo ha ocupado casi todo el penúltimo episodio, todo orquestado por la magnífica Emily Thorne. Aunque en un primer momento pensábamos que el secuestrador había sido el hombre de la cabaña estábamos equivocados, ha sido su propia hermana. Vemos a Charlotte sufrir y como Aiden sufre al verla ya que siente que su hermana pasó por algo así hace años, aunque el final de ambas no iba a ser el mismo. Las cosas cambian cuando Jack entra en escena y no da crédito a lo que ve. Imágenes duras son las que ve donde incriminan a Conrad y a Victoria por lo que le pasó a David. No nos sorprende mucho ver como cuando Jack se queda solo libera a la joven, a pesar de que luego descubrimos que se lo mandó Aiden, pero no pasa nada porque era parte del plan. La liberación de Charlotte suponía un enfrentamiento con Conrad, lo que no sabían es que estaba siendo retransmitido por televisión y suponía el hundimiento del que siempre permanecía a flote. Bastante sorprendidos nos quedamos nosotros cuando vemos aparecer a Emily en la cárcel diciendo que todo es culpa suya, eso sí, Conrad le desea mucha suerte para que hunda también ha Victoria.
Pero destruir a Victoria no va a ser tan fácil. La reina de los Hamptons ya tenía en mente que su ex nuera estaba detrás de todo por una venganza por David, y ha ido mucho más haya. No duda en ir al parque infantil y coger una muestra de sangre de Carl para cortejarlas con las de Charlotte para ver si en realidad son parientes, cosa que dará negativo y confirmará sus sospechas sobre Emily. Ahí es cuando descubrimos que el hombre de la cabaña trabaja para Victoria, por lo que podía estar ahí investigando. Ha estado rápida Victoria al no querer declarar ante la prensa y salvar a su hija ya que intuía que nada malo le pasaría, por lo que queda en libertad aunque sea de momento, ya que el siguiente episodio será la guerra entre ella y su eterna rival.
Muchos no consideran la muerte de Pascal un accidente, ni siquiera el policía que lleva la investigación y que ya anda haciendo preguntas. Margaux no duda en hacerse una copia de las imágenes y ver a una mujer pero no la reconoce, cosa que no le pasa a Daniel y no tarda en echar a su ex mujer a los lobos. No tardan en surgir los problemas y Nolan tiene que ingeniárselas para cambiar las huellas dactilares de Emily y la fallecida Amanda. Al final todo sale bien para la rubia tal y como era de esperar. Nos quedamos con las palabras del policía en el que teme más por lo que le pueda pasar a Daniel por parte de ella que lo que le pueda pasar a ella por culpa de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario