Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

Crónica Aída 10x32

"Mi gran boda vieja"

Sin palabras nos quedamos al ver capítulos nuevos de Aída y sentir como las cosas no avanzan, y por ello nos referimos a Paz y Luisma, ya que el resto parece que se van a quedar estancados en el punto en el que están, a pesar de que Soraya y Chema pasen por el altar.

Por el altar ha pasado Simón en este episodio, y es que tiene una novia desde hace seis meses, concretamente una duquesa de edad bastante avanzada, todo sea por un braguetazo bien dado. Las cosas se le complican cuando la prensa se hace eco del romance y el hijo no lo acepta, ya que ve claramente a por lo que va, a si es que hay que organizar una boda exprés. Aunque parezca que no, Paz está de acuerdo ya que está bien sobornada. El gran problema llega cuando la mujer se muere, pero si pensabais que Simón no seguiría adelante estábais equivocados, con la ayuda de su hermana, nuevamente sobornada, y Barajas consiguen que la muerta llegue al altar e incluso que se casen, pero todo se tuerce cuando cae en el altar.


Si a algo estamos acostumbrados es ver como Mauricio hace lo que sea con tal de ganar dinero y hacerlo gratis, y si la semana pasada tocó lo segundo ésta a tocado lo primero. Cuando descubre que Soraya tiene una doble, la actriz sudamericana Graciela, no se le ocurre nada, pero cuando lee un artículo de una famosa en un vídeo porno filtrado pronto se le ocurre hacerlo con Soraya y Chema, pero no contaba con que son lo más soso del barrio y les iba a tener que estimular. No tardan demasiado en descubrir el vídeo y en saber quién está detrás de todo, ya que solamente tienen tres sospechosos y dos de ellos se descartan rápidamente. Quién nos deja boquiabiertos es Soraya, ya que acepta grabar un nuevo vídeo para conseguir dinero para la boda, pero sin Mauricio presente claro está, pero son tan torpes que no son capaces.


Los cerebritos del barrio se han puesto en marcha para crear una aplicación, pero no tiene ningún éxito y que mejor que preguntarle a Jonathan ya que está al tanto de la tecnología. No es de extrañar que la aplicación que sugiera sea de simulación de pedos, aunque ellos si se quedan sorprendidos de que estén a punto de conseguir que sea la más vendida. Sin embargo no les va tan bien la tercera que crean, ya que deciden hacer caso a Jonathan ya que su primera idea fue muy buena, por desgracia la idea que tuvieron la desecharon y alguien la aprovechó, siendo ésta la más descargada. Una lástima y una trama de relleno pero algo hay que hacer con ellos.


Para relleno también han estado Eugenia y Macu. Ahora que el romance entre la de pueblo y el camarero llegó a su fin la abuela de los García ha decidido lanzarse a por Machu. Ni que decir tiene que Macu piensa que lleva todas las de ganar por lo que decide apostar a que su ex Machu no hará nada. Y en efecto, Machu tiene una novia y le ha escrito una carta, pero eso es algo que su rival no sabe y como consigue la carta y además la chica es parecida a ella decide utilizarla para ganar, con tal de ganar dinero y comida... El problema llega cuando Macu ve a Machu con su verdadera novia, por lo que Eugenia tiene que cruzarle la cara para que no sospeche nada y tenga que ser ella la que pague. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario