Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

Crónica Con el culo al aire 3x05

"Guerra en el camping"

La batalla entre los veteranos del camping y los nuevos que llegaron por la fraudulenta estafa de los Marqueses ha llegado. Que lleguen a ensuciar todo es algo que ha llegado a cabrear a Tino y compañía, a si es que es la hora de que los otros se larguen, pero Chema no puede echarlos así por las buenas a si es que se las tendrán que ingeniar. Dejarlos sin suministros es el primer golpe, pero ahí están los Marqueses dispuestos a sacar provecho vendiéndoles cosas de incógnito, cosa que no ve con buenos ojos Rubén y comienza con la guerra a dos bandos que termina con una pelea entre los fuertes de los dos bandos, y como no, a los Marqueses se la vuelven a jugar. Previsible era desde el primer momento quienes iban a ganar, aunque unas cuantas leches si se iba a llevar Tino, pero el corazón del churrero es muy grande y cuando ya se están largando del camping recula y les deja quedarse.

La visita de la madre de Jorge al camping es un acontecimiento importante para Eli, ya que quiere causar una buena impresión a su suegra, pero cuando está llegando la confunde con una de los nuevos campistas y la tira a un cubo de basura. Mal va con las primeras impresiones. Ángel se ha mudado con Jorge para que la mujer no pase tiempo con Faustino, pero no llega a quedarse mucho ya que se va a la casa de su otro hijo. Que la mujer no esté significa que Ángel tiene que volver con Sandra, pero ven la gran oportunidad de pasar tiempo sin sus parejas y fingen que está allí la madre de Jorge, algo que es un problema por lo que puedan hacerles si se enteran de lo que sucede y además hay que añadir que el padre de la doctora ronda a la mujer. Al final es Chus la que ata cabos entre unas cosas y otras y termina yéndose de la lengua con las féminas, que no dudan en ir a partirles la cara, pero termina nuevamente atizando a su suegra que ha llegado por sorpresa.

En toda serie hay un personaje que nos intentan meter con calzador sea como sea, y en Con el culo al aire ese personaje, entre algún otro ya que hay un amplio reparto, es Dani. No ha tardado mucho en quedarse prendado de Rebe, y aunque parezca que ella tenga interés en él de eso nada, su simpatía se debe a que le pagaron muy bien en su casa por hacer unas chapuzas. Chus que no quiere ver sufrir a su sobrino no tarda en sobornar a la chica para que salga con él, pero termina pagándola para que le deje de forma bonita, algo que trae un gran problema ya que el muy payaso está a punto de pegarse con un cuatro por cuatro de los nuevos, cosa que se soluciona cuando le cuentan la verdad. Ni Dulce ni Rebe, ¿le hará caso alguna chica a Dani?

No hay comentarios:

Publicar un comentario