Páginas

martes, 15 de abril de 2014

Crónica Traición 1x07

"...No vamos a ir a Baileys Harbor"

La verdad ha salido a la luz y les ha explotado en la cara a Sarah y Jack. Drew ni si quiera ha dejado a su mujer que se explique, sino que la ha echado directamente a la calle en cuanto la ha devuelto el móvil que tanto echa de menos. Dolido y humillado, Drew parece estar dispuesto a desenmascarar a su rival ante Elaine, pero no se ve capaz. Para rematarle el día, su compañero corrupto le ha reasignado casos absurdos para mantenerle alejado de su obsesión, pero eso solamente hace que se obsesione más aún con destruir a Thather y va al taller donde trabajaba el supuesto culpable del asesinato del tío de TJ, dónde el compañero cree en la inocencia de su amigo. Lo que está claro es que ahora Drew se va a dedicar a investigar por su cuenta mientras su querida mujercita se va a hacer visitas a su hermana, con la que parece no llevarse bien, y ha revolcarse nuevamente con Jack en el estudio, ya que no se les ve demasiado afectados.

Ya que Drew no fue capaz de contarle la verdad a Elaine y ella está preparando una escapada romántica ahora que él ha dejado de trabajar para Thatcher, que mejor oportunidad que revelar lo que lleva pasando varias semanas. No sabemos ni cómo no le ha tirado el cuadro de Sarah contra él en vez de estamparlo contra la mesa. Rota y hundida la vemos solamente cuando Jack la da la noticia, ya que cuando su padre la dice que nadie podrá destruirles no tarda mucho en ir a beneficiarse al de los vinos que lleva tiempo rondándola. En resumidas, que de los dos matrimonios el único que no tiene sustituto parece ser Drew porque el resto ya tiene a otro compañero de cama.

Thatcher también ha descubierto la aventurilla de su yerno gracias al matón de la familia, que visto que quiere hacerse un sitio ante su amo no duda en enseñarle las fotos ahora que Jack parece haber dejado el trabajo. Encima, el patriarca de los Karsten tiene que hacerse cargo de TJ, al que se le ha antojado casarse con Brandy, a si es que tiene que deshacerse de éste nuevo problema. Más bien es Zarek el que se encarga de hacerle la visita a la prostituta con la excusa de pagarle una gran cantidad a cambio de que se largue, pero a la hora del brindis la envenena. Ya veremos qué hace TJ cuando la descubra en la bañera, ya que puede tener cierto retraso pero ya sabemos que tonto no es y si se pone a encajar piezas sabrá perfectamente que su padre es quién está detrás de la muerte de su amada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario