miércoles, 2 de abril de 2014

Crónica Con el culo al aire 3x03

"El marqués y el mendigo"

Confusos nos quedamos muchos seguidores de la serie al ver que se habían saltado el tercer capítulo así por las buenas y sin dar ninguna explicación. Gracias al resumen de capítulos anteriores pudimos ver parte de una trama que se extendía al capítulo emitido, ya que si eso no llega a emitirse, la trama de Ángel y Sandra no habría tenido ningún sentido, más que nada porque no sabíamos a cuanto de qué venía todo. Sabemos que en ésta serie las tramas se abren y se cierran en un episodio, como por ejemplo en el emitido la de Javi y Dulce que no nos molestaremos ni en comentar, pero hay ciertas tramas que se extienden hasta el siguiente.

Para ponernos en situación, en el capítulo anterior Begoña besó a Ángel y tal acto fue presenciado por Chus. La hermana de Lola está visto que no se calla ni una y pronto va ha comentarlo con Alicia. Sin que Sandra se entere de nada las mujeres tratan de hacerle un cambio de look a la doctora para que el centollo la siga viendo atractiva, pero no sale muy bien el tinte. Para rematar, Chus luego le confiesa a Ángel que no le ha dicho nada del beso con su ex a su nueva novia, todo ésto en presencia de Paulino que un poco más y le atiza con toda la mano abierta. Al final, como no podía ser de otra manera, Sandra se entera de la verdad ya que Begoña pensaba que lo sabía, pero es Ángel el que termina confesándolo. Para nuestra sorpresa no pasa absolutamente nada, solo una simple amenaza por parte de la doctora.

Otra trama que se quedó en el capítulo que no se emitió fue el regreso de Eli al camping y que Begoña le pasaba consulta. Ante ésta acto, Angelito ha hecho que su buen amigo regrese de Nueva York para que recupere a la madre de su futuro hijo. Indignada y sorprendida está Elisa cuando ve que el centollo se ha ido de la lengua a pesar de que ella quiera a Jorge. Sorprendido se queda él también cuando descubre que Eli quiere casarse, aunque lo que realmente hace es tomarle el pelo. Como Jorge es muy ingenuo pronto se declara y nada más ni nada menos que en el Vicente Calderón ante todos los aficionados al Atlético de Madrid, dónde el pijo se lleva una negativa aunque Eli acepta estar con él sin pasar por el altar.

Sorprendidos nos quedamos con la trama de los Marqueses. Cuando Tino rescata al borde del suicidio a un hombre que se ha quedado sin nada no duda en llevárselo al camping, pero lamentablemente nadie le hace un hueco. Para sorpresa de todos, Rubén conoce a los Marqueses bien a fondo, pero ellos a él no, por lo menos hasta que le ven bien limpio y afeitado. Pero el auténtico miedo les entra a los dos cuando el nuevo se va de la lengua y revelan que en realidad no son un matrimonio, sino uno de los manda más de una empresa y la secretaria de una empresa rival que se liaron y se fugaron dejando atrás a sus respectivos cónyuges. Sin palabras. Ahora no les queda otra que acoger por la fuerza al nuevo ya que le dejaron sin nada por culpa de esa relación y Chema está encantado de fastidiar a los Marqueses.