Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

Crónica Ladrón de Guante Blanco 5x10

"Emisión en directo"

Interesante ha estado el capítulo y contra las cuerdas los personajes. Ésta semana tanto el caso del FBI como las investigaciones personales que llevan ajenas al caso se han visto fusionadas. Peter tiene la oferta de mudarse a Washington dentro de dos semanas, pero aunque ha perdonado a Neal por lo que hizo para librarle, él no se perdona por ocultarlo y aceptarlo, cosa que devora a Elizabeth ya que ella siente que gracias a su amigo su marido está libre que es lo que tenía que haber sucedido desde el principio.


Para comenzar, Neal se ha visto envuelto en un nuevo chantaje del Holandés, dónde ha tenido que dejarle la parte del vidrio que puede revelar lo que oculta el verdadero capítulo 13 del Códice. Todo ésto chantajeado ya que tiene a Rebecca secuestrada. Todo va como la seda hasta que Neal descubre que el FBI va para donde se encuentran y tiene que hacer algo, a si es que qué mejor que amenazar con quemar las páginas y los dibujos si no suelta a la pelirroja, pero ambas cosas suceden.


Si pensábamos que el Holandés se iba a ir estábamos equivocados, se queda allí esperando a Peter y compañía, que acuden allí porque han encontrado una falsificación supuestamente suya, con la ayuda de Neal todo sea dicho. Neal casi se lo hace encima porque siente que su "amigo" se va a ir de la lengua, pero no es así porque cuando casi van a llegar al apartamento del delincuente recibe un par de tiros que terminan con su vida.


Sorprendentemente encuentran un ticket con horas apuntadas, una vigilancia que llevaba el Holandés y que puede que terminase con su vida. Lo más impactante para Peter es que eso está relacionado con el asesinato de David, a si es que qué mejor que ir allí y descubrir quién vive, pero no hay nadie. Lo que si que hay son varios expedientes sobre los agentes del FBI con todos los pasos que dan, todo al detalle. También están los dibujos que le describió Neal a Rebecca, ya aquí la cosa no pinta bien, pero para confirmar nuestras sospechas de hace tiempo de que la pelirroja no es trigo limpio vemos varias fotos suyas con distintos looks y a un boquiabierto Neal al descubrir que su novia no estaba secuestrada ya que ve el escenario allí. ¿Quién es realmente Rebecca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario