martes, 15 de abril de 2014

Crónica Castle 6x19

"El bien común"

El nuevo capítulo de Castle ha estado algo aburrido, aunque ha servido para potenciar un personaje que lleva en la serie tres temporadas y no es que tenga grandes momentos. El asesinato de un hombre ha hecho llegar a la comisaría nada más ni nada menos que a la hermana pequeña de Gates, algo que la ha puesto de los nervios. La hermana llega porque su compañera es sospechosa, pero pronto les ponen al día de que la víctima era un informador para destruir a su jefe. Veinticinco dolares han desaparecido de la cuenta corriente del muerto y descubren quién se los transfirió, el jefe al que estaba investigando. Anonadados se quedan todos al descubrir que la víctima les había timado a todos ya que estaba dispuesto a largarse de nuevo a su país y encima le había contado a su jefe lo que estaba haciendo, ya que la culpa de convertirse en infiltrado había sido por una trampa. En resumidas, que Gates ha podido hacer las paces con su hermana al descubrir al asesino y hemos podido verla más en acción, poco pero algo es algo.

Respecto a lo personal, poco a poco es como va avanzando el tema de la boda, a no ser que se les crucen los cables a última hora tendremos que esperar a la próxima temporada para asistir a la ceremonia. Ahora se han puesto con la lista de invitados, algo que es un completo caos ya que no pensaban invitar a mucha gente, pero Kate ha puesto a unas cien personas y Rick a unas cuatrocientas, pero eso no es todo, Matha también aporta su granito de arena con sus propios invitados. Vamos que se juntan con casi seiscientos invitados en un momento. Pero a la hora de reducir la lista cada uno tiene claro quién no puede faltar en la ceremonia, el otro.