Páginas

lunes, 14 de octubre de 2013

Crónica Aída 10x05

"El imperio (de la morcilla) contraataca"

Mauricio decide irse al extranjero con Machupichu para hacer lo mismo que hizo su antepasado, conquistar el país con las morcillas. Y qué mejor lugar que dónde está Fidel y así poder ahorrarse un hotel. Tras un día con el expositor de morcillas en la residencia no consigue vender ni una triste morcilla, solamente un par de jamones. Por ello, cuando el tabernero descubre que el Premio Nobel de la Paz va a ir para una conferencia encuentra la oportunidad perfecta para hacer publicidad, y la encuentra. Tras tocarle las narices más de la cuenta, Mauricio se lleva un puñetazo delante de las cámaras y consigue lo que quería, al menos en cierto modo.

Toni, que no encuentra trabajo ni a tiros, es contratado en el Bar Reynolds en ausencia de su hermano. Haciendo un estudio descubre que durante la tarde no va ni Peter, salvo Eugenia que se echa la siesta, por ello decide hacer meriendas y se gasta 400€ en pasteles, pero las meriendas no tienen éxito. Por ello, Toni y Soraya deciden fingir que los pasteles son de las monjas, que dando pena se los compran y consiguen que el obispo vaya a hacerles una visita. Pero tampoco podía salir bien, Toni se hace pasar por monja junto a Soraya y Eugenia, pero cuento él está en el baño entra el obispo y descubre el montaje, por lo que salen en las noticias.

Macu, a base de repetir una y otra vez, ha conseguido sacarse el teórico de conducir, de tanto hacer los exámenes ha terminado por memorizarse las respuestas de cada exámen, pero no tiene dinero para las clases prácticas, por eso pide ayuda y Chema se ofrece. Lo que en un principio parecía una buena idea se convierte en una mala. Resulta que el tendero ha preparado un Chemicoche de cartón y sillas en el salón de la casa con un pan de volante y tendrán que recrear diferente situaciones, lo que hace que Macu termine hasta las mismísimas narices y termine fingiendo romperse un brazo para no aguantarle. Contándole lo sucedido a su amiga Paz, ésta decide darla auténticas clases ya que pasó por lo mismo hace años, pero Chema termina enterándose y reta a Paz a una carrera, pero de coches de choque no vaya a hacerse daño el hombre. Cuando ya están frente a frente porque no aguantan más, Barajas, que se piensa que va a ganar el Nobel de la Paz, impide que hagan una locura y todos tan amigos como al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario