Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Crónica Aída 10x06

"Tango y Paz"

Después de 20 años pidiendo un policía para el barrio por fin ha llegado, aunque pronto desean no haberlo pedido nunca. El nuevo policía al principio es efectivo, detiene a los ladrones y demás injusticias, pero las injusticias que comenten los vecinos como tirar algo al suelo, fumar en el bar y demás son algo que no quería que tocase, pero pronto comienzan a acumular multas. Por ello, Mauricio, Eugenia y Jonathan idean un plan: desautorizar al policía ante sus superiores. Mauricio, con la ayuda de Machu y Barajas, fingen un secuestro en el bar mientras Eugenia y Jonathan llaman al policía y hacen que pida refuerzos. Antes de que lleguen sus superiores también provocan que se quite la camisa y le untan con alcohol, por lo que cuando sus compañeros le ven y descubren que no hay ningún secuestro le echan del barrio.

Paz sigue colada por el Luisma, a ver si no tardan en lanzar a Ainhoa y los ponen de una vez por todas juntos para siempre que ya son 206 capítulos jugando al ratón y al gato, aunque puede que lo quieren dejar para los capítulos finales de la serie aunque lo dudo. Para olvidar al tonto del barrio, y no me refiero a Barajas, Paz se apunta a clases de baile incitada por Fidel, aunque se apunta con Luisma ya que les pilla y no tiene pareja. La ex azafata está dispuesta a lanzarse a su amado cuando les sorprende la tercera en discordia y se apunta, incluso la profesora la alaba y la incita a que concurse para un premio de un viaje a Francia, cosa que al final ganan ambas parejas pero se va la Junca.

Macu y Machupichu también tienen su trama conjunta en este capítulo, porque por si lo habíais olvidado son pareja aunque haga tiempo que no salen juntos. Ambos han engordado bastante, lo que Soraya llama la vida de enamorados aunque ella no ha cogido ni un kilo. Machu pronto comienza a hacer ejercicio y dieta, pero Macu no es capaz de seguirla y cuando su Oswi comienza a ponerse en forma, por temor a que otra se lo quite, comienza a darle comida en forma de bebidas nutricionales, pero por culpa del Luisma, Machu se entera, aunque arreglan sus problemas. A ver cuando es la próxima vez que volvemos a ver a la pareja junta.

Chema tiene una gran sorpresa para Soraya, pero no es nada como para recompensarle con sexo salvaje como tenía planeado. El tendero ha adoptado a un marroquí durante tres semanas y comienza a dejar totalmente de lado a Soraya y Fidel, algo que no les sienta nada bien. Tal es el punto que Soraya finge que el niño le ha manchado el vestido, a tirado la fruta de la tienda y le ha mordido solo para que su novio devuelva al niño, pero Chema dice que no ha sido para tanto y que es culpa suya. Fidel también siente que su padre no le hace ni caso, por eso junto a Soraya fingen que se lo pasan bien jugando al ajedrez y no dejan de hacerse fotos, todo para que Chema sufra por dejarles de lado y estar solamente con el niño al que en cierta parte, odian. Pero los corazones de Soraya y Fidel se ablandan cuando el niño les regala un dibujo en el que salen los tres, sin Chema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario