"Camino a la meta"
Llevamos tiempo esperando las elecciones en Bluebell y el día más interesante del pueblo ha llegado, algo que no ha pasado con el capítulo que ha resultado algo aburrido.
Toda la trama ha recaído en las elecciones y lo hemos visto a través de varios habitantes del pueblo. Para comenzar, Lavon y Rubby han tenido que dar un discurso sobre porqué tienen que ser elegidos como alcaldes, pero aquello parecía más bien una declaración de amor donde la tensión sexual entre ambos se podía palpar en el ambiente. Rubby le confiesa a Lavon que si pierde cogerá el primer autobús para largarse del pueblo, pero eso es algo que él no quiere y se lo hace saber momentos antes de que el ganador sea anunciado.
Lemon quiere ayudar a toda prisa al que un día fue su amante y por el que sigue sintiendo algo, por lo que pide ayuda a Wade y George. El primero de ellos tiene que ir a una caraba que ha llegado nueva al pueblo y descubre que es de su ex mujer. La chica no puede ir a votar porque su caravana no está realmente en Bluebell, por lo que le pide ayuda a su amigo y cuando George y la chica están dentro, Wade engancha la caravana y la lleva a la plaza. Mientras tanto, George se encarga de que su nueva novia vaya a votar ya que está en contra. El ex novio de Lemon consigue que la chica del reparto vaya a votar pero cuando se entera de que ha votado a Rubby no le sienta bien y dejan lo que sea que tuviesen. Más tarde vemos como George acude a la caravana de la ex mujer de Wade para que le arregle el estropicio que le hizo en el pelo. ¿Nueva relación a la vista? Desde luego George no está perdiendo el tiempo, algo que no le ocurre a Lemon. La rubia se siente dolida al ver como Lavon besa a Rubby en público. ¿Hasta cuando durará ese culebrón? Lemon y Lavon son una pareja que no me gusta, no le pega una chica tan caprichosa, está mejor con Rubby.
Magnolia y Brick siguen con sus problemas tras la marcha de Lemon. La hija más caprichosa del doctor quiere que su padre la enseñe a conducir pero no hay quién lo aguante, por lo que quiere que Zoe le haga un chequeo. Durante dicho chequeo, la doctora descubre, y en parte también gracias a Wade, que lo que Brick necesita es pasar tiempo con su novia, por lo que se va de viaje. Pero un momento que antes tiene que votar aunque no le da tiempo a ir, pero no pasa nada porque en el último momento Zoe se da cuenta de que puede hacer que ella de su voto por correo a través de ella. Pero las campanas ponen fin a la votación pero no pasa nada, Brick ya ha firmado el voto y Zoe permite que Magnolia la lleve conduciendo para entregar dicho voto. Cuando la doctora llega se encuentra el espectáculo de que la gallina del pueblo decidirá quién gana las elecciones tras el empate, pero un momento que Zoe entrega el voto Brick. ¡Lavon de nuevo alcalde! ¿Quién no se olía esto ya? Estaba cantado quién iba a salir vencedor, para darle algo de vidilla mejor haber elegido a Rubby, pero quién soy para contradecir a los guionistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario