Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Crónica Doctora en Alabama 2x07

"No te enganches a mí"

Zoe ha pasado unos días difíciles en Blue Bell, para que variar. Al no poder ir Brick a curar a los jugadores de rugby del instituto acude la doctora, algo que no gusta ya que levanta pasiones. El entrenador le insta a que hable con Max, chico que le gusta a Rose. Resulta que la novia del chico se ha mudado y era su amuleto para jugar bien, antes lo fue otra chica y antes otra y así, cuando Zoe le dice que se fije en otra refiriéndose a Rose, éste se fija en la doctora y le prepara un flashmob en el Rammer Jammer, algo que Rose no ve con buenos ojos pero el resto del pueblo sí y así se lo hacen saber: tiene que continuar con Max hasta que pase el partido. Pero ya se sabe que Zoe muchas veces va a su bola y como la odian de todas maneras haga lo que haga decide cortar con Max después de la cita ya que quiere besarla. Y comienzan los problemas, todos la detestan de nuevo, hasta que habla con el chico y ganan el partido, ahí es cuando Brick la felicita por primera vez. Parece ser que ganar un partido es más importante que otras cosas en Blue Bell, y en la realidad también por increíble que parezca.

Lemon quiere montar un negocio de catering con su amiga Annabeth, pero a ésta no le parece buena idea. Lemon pilla a George comprando alcohol para una fiesta y le anima a que contrate sus servicios pero ya ha contratado a Annabeth. Resulta que la amiga monta la empresa por su cuenta, aunque no va tan bien como esperaba, por lo que George contrata a Lemon en secreto. Annabeth no es tan tonta como parece y pronto descubre lo que está pasando y echa a Lemon, quiere tener algo suyo por primera vez después de tantos años de amistas. Con la ayuda de George, las dos chicas consiguen resolver sus conflictos y crean la empresa juntas ya que unidas la empresa fue un éxito en la fiesta pero por separado no valen nada.

Lavon y Ruby continúan con su romance, algo que no sienta muy bien a algunos habitantes del pueblo, entre los que se encuentran el abuelo de ella. El hombre no quiere que Lavon le vuelva a romper el corazón como hace años, por eso todo lo que hace lo ve con malos ojos. Lavon no está dispuesto a dejar a Ruby y está dispuesto a hacer lo que el abuelo le pida, y realiza tareas del hogar que simplemente él no quiere hacer y no está dispuesto a pagar. Resulta que el abuelo de Ruby le perdonó hace años pero no quiere que su nieta se quede en Blue Bell y renuncie a sus sueños para estar con Lavon, bueno ni con Lavon ni con ningún otro que se interponga en los sueños de Ruby.




No hay comentarios:

Publicar un comentario