"Mente suspicaz"
La doctora Zoe Hart se ha pillado el pedo del siglo gracias a Wade. La relación de ambos se reduce exclusivamente a la cama, pero cuando Zoe ve como una rubia entra en la casa de Wade y hay un calcetín colgando del pomo de la puerta la doctora entra en cólera. Zoe acepta tener una cita con el primo de Rubby pero solo para poner celoso a Wade, y copa tras copa termina emborrachándose y gritando algo que no traerá muy buenas consecuencias para Lavon. Después de todo, la rubia que pasó a casa de Wade solo fue a dejar unos azulejos, por lo que el manitas de Bluebell y la doctora vuelven a la cama.
Zoe, siente que no tiene amigas debido a que ha tenido que abandonar a Ruby debido a la guerra que tiene con Lavon, pero deciden quedar siempre y cuando no hablen de política. Cuando Zoe está borracha suelta que Lavon ha robado y Ruby lo filtra a la prensa, por lo que vuelven a cortar su amistad.
Quién parece no pasar por un buen momento es Lemon. Tras irse a vivir a la casa-barco comienza ha hacerse cargo de la campaña de Lavon, pero éste le dice que no la quiere porque sigue sintiendo algo por ella, aún así ella continúa y organiza una barbacoa. Los problemas vienen para ambos cuando ella roba en una tienda una prueba de embarazo y él la encubre diciendo que es para Bar Reynolds, pero la mentira no cuela y Ruby se hace eco de ello y todos se enteran. Por suerte, todo quedó en un susto.
Shelby se presenta por sorpresa en casa de George. Él quiere volver a estar con ella y siguiente los pasos de Wade parece que va consiguiéndolo, pero ella no es como él espera y decide dejarla en público durante la barbacoa. George también se lleva un buen susto al enterarse de que Lemon puede estar embarazada, pero después de hablar con ella descubre que lo que le pasa es que no puede vivir en el barco-casa ya que se marea como en un viaje que hicieron, por lo que deciden intercambiarse las casas. A veces creo que George a parte de ser bueno es tonto.
Brick y Magnolia se las tienen que apañar para vivir sin Lemon ya que era la encargada de hacer todo. Brick decide repartirse las tareas con su hija y ella decide mezclar la colada para que su padre entienda que no piensa mover un solo dedo. Mira que Magnolia aparece poco pero cada vez que aparece consigo odiarla más, es insufrible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario