"Hace calor"
Trini continúa con sus clases de canto, pero a saber hasta cuando porque solo tiene dos alumnas y una de ella es su sobrina, pero pronto se une Carlos, que sigue empeñado en tener algo con la pelirroja. Cuando la otra alumna habla de un casting, la cantante un poco más y se sube por las paredes para ir, pero el director de casting no tarda en matarle la ilusión debido a que la edad que tiene ya no puede hacer nada. Carlos, que ha llevado a Paula al casting, ve llorar a la mujer de sus sueños y decide besarla, pero ella le aparta. Hasta aquí todo bien, pero una bronca con Jota y que Carlos vuelva a intentar besarla en las escaleras hace que ella responda al beso. La perseverancia del chico parece que ha dado sus frutos, ahora tendremos que esperar para ver hasta donde llegan y qué consecuencias trae.
Las cosas con Juanjo no le van bien, entre el calor que hace y la situación actual con su novio hacen que se estrese y se vaya de la cama. El camarero no está dispuesto a estar de buenas siempre y cuando a Trini le convenga, pero cuando quiere contarle sus problemas tienen una nueva bronca. Que novedad.
Mariano y Candela sienten que no pueden sostener más la vida de su hijo, no busca trabajo y los que consigue falta cuando le viene en gana, a parte de que se pasa el día de fiesta, por lo que no se les ocurre nada mejor que echarlo de casa.
Carlos encuentra a su primo en la calle y decide subirlo a casa y Asun encantada de la vida, como las apariencias lo son todo para ella mientras Jeco esté en casa Julian no discutirá con María José y ella no se irá de casa, cosa que escuchó la madre poniendo un vaso a través de la puerta. Las cosas van según lo planeado hasta que aparece Ricky y se arma la mari morena. Revelan delante de Jeco que María José está embarazada, y al chico se le queda cara de pócker porque su prima ha dado por sentado que es del novio, aunque podría ser de él, y lo que más daño le hace al chaval es que su tía le ha utilizado para que no haya peleas en casa y todos estaban al tanto, bueno todos menos él. Es que Asun se las trae, manipular a Jeco y a sus padres para ponerlos a uno en contra de otros y viceversa para que no haya bronca en su casa... Está claro que no le ha hecho ni pizca de gracia que Jeco vea como es la casa en realidad, y para colmo no le queda otra que revelar lo que pasa a Candela ya que le echa en cara lo de la familia perfecta, que de perfecta ya vemos que no tiene nada.
Rafael tiene problemas de próstata desde hace semanas pero no quiere que nadie se entere, pero Juanjo se entera cuando le ve lavar las sábanas meadas. Decide acompañar a su suegro, de momento, al médico pero es muy miedoso tras lo vivido con Luisa, por lo que quiere que Juanjo también se haga las pruebas. Finalmente Rafael tiene todo en orden y solo tiene que cuidarse un poco más, pero Juanjo tiene problemas, tantos años dándose al alcohol han hecho que su hígado tenga problemas, por lo que tiene que pasar una serie de pruebas.
César, y sus idead de bombero, contrata a un amigo suyo que es mago para que haga magia en el bar, como le salió tan bien la última vez que pidió ayuda a un amigo... El mago se fija en Lucía, y ésta que es un poco ligera de cascos se lía con él. Juanjo no quería ni verle en pintura pero al ver la caja que hacen decide que César tiene que volver a llamar al amigo, pero éste le cuenta una mentira para que no vuelva aunque esté enamorado de Lucía. El mago no satisfecho con oír que Juanjo le va a partir la cara va a enfrentarse a él y descubren que todo es una mentira de César para que no se acerque a Lucía. Desde luego si César se va del karaoke y no vuelve no creo que nadie le vaya a echar de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario