"Como una ola"
Las cosas no están en su mejor momento por el barrio de Vive Cantando. María José está embarazada y como su madre entra a la habitación y encuentra el predictor no tiene mejor idea que decir que la persona que está esperando un hijo es Paula. A Asun no le va el cotilleo, bueno eso es lo que dice ella porque le encanta más que a un tonto un lápiz, y por ello al día siguiente ya lo sabe todo el colegio. Todo el mundo comienza a juzgar a Paula que apechuga como puede con la mentira de su amiga. En la cena familiar, al oír a su padre decir barbaridades sobre lo que le espera a la amiga, María José se va y es cuando Carlos y Asun se dan cuenta de que es ella la que está embarazada. Asun no da crédito a lo que ha descubierto pero de momento apoya a su hija, ya veremos por cuanto tiempo y si lo ocultará fuera de la familia para mantener la imagen de familia perfecta, que ya sabemos que de perfecta no tiene nada.
Otros que no pasan por muy buen momento son Mariano y Candela, aunque no sentimentalmente. Julian les ha pedido el dinero que les prestó y no saben de donde sacarlo, por ello, Mariano decide sacar a subasta la camiseta de cuando jugaba en el rayo. Pero los días de gloria del camarero han quedado muy atrás y nadie puja por ella, salvo Cefelino, que decide mantenerlo en secreto para ayudar a sus amigos a que no vendan las joyas de Candela.
César tiene una idea para levantar el karaoke, llamar a un ex compañero suyo que es famoso en la blogosfera por hacer críticas a bares, pero el antiguo amigo no resulta ser muy buena idea. Una bronca entre Trini y Juanjo no les deja en buen lugar y para rematar, el hippster quiere que César despida a Lucía y Juanjo para que el negocio vaya bien, por lo que en lugar de echar a sus amigos le echa a él aunque se queden sin buenas críticas.
Trini se entera por Asun que su sobrina está embarazada y la apoya ya que pasó por algo parecido. Pero cuando se entera de que quién espera el hijo es María José se lleva un alivio. La cantante también recibe una buena noticia, gracias a los consejos que le dio a Asun respecto a la posible futura maternidad de su hija, ésta la apoya en el ampa para que de clases de canto. Donde Trinidad no lo está pasando bien es con Juanjo. Tras haber pasado la noche con su ex novio, éste le monta una bronca en público porque no pueden estar juntos ya que siempre habrá problemas, pero el camarero cambia de opinión. Juanjo quiere a Trini aunque cuando están juntos saltan chispas, por eso decide declararse bajo el balcón de ella y ésta acepta. ¿Cuánto les durará esta vez el amor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario