Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

Crónica Castle 6x01

"Valquiria"

Después de estar meses esperando para conocer la respuesta de Beckett, aunque estaba claro la que iba a ser, la respuesta ha sido "Sí" entre algunas dudas ya que la policía también ha aceptado el trabajo de Washington.

Dos meses después, Castle regresa a Nueva York después de varios días de firma de libros y la situación que se encuentra no le gusta ni un pelo. Alexis a vuelto de su viaje con novio incluido y parece que de momento se va a quedar a vivir con ellos. Un novio demasiado hippie para Alexis diría yo ya que no pegan ni con cola.

Kate planea un viaje a Nueva York pero un nuevo caso se lo impide, por lo que recibe la visita de Castle, pero aquello no es como antes. Kate no puede contar nada del caso tal y como hacía antes ya que ahora tendrían serios problemas, pero Richard no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y cuando se le cae una fotografía a su prometida no tarda en investigar. Llama a Expósito y Ryan y pronto descubren que es un caso de verdad y no uno ficticio como les dijo el escritor. Nuestro querido escritor llega al lugar de los hechos antes que Beckett y su nueva compañera, una estirada y siesa de cuidado, y no le sienta nada bien a la susodicha policía que se llama Rachel. El culpable de los hechos secuestra a Castle en su coche y muere, lo que complica las cosas cuando Rachel y compañía le encuentran. Castle tienen que volver a Nueva York ya que no puede colaborar con Kate como antes.

Hablando con Expósito, Castle se da cuenta de que lo que le dijo el culpable del caso de Washington está relacionado con operaciones secretas y mientras lo busca por internet unos nuevos compañeros de Beckett van a por él y se lo llevan. De nuevo en Washington, Kate le cuenta lo que sucede, los compañeros de la persona que tuvo el accidente pusieron veneno en los conductos de ventilación del coche y fue por lo que murió, por lo que él está en peligro y puede morir dependiendo de la cantidad que haya inhalado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario