Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

Crónica Vive Cantando 1x04

"A quién le importa"

Un año más llega la función del colegio y Nacho decide tocar de nuevo la flauta a pesar de que se le da como el culo, por lo que Trini le anima a que baile ya que lo borda. Pero los problemas vienen cuando el abuelo dice que se van a meter con él y efectivamente, el macarra del colegio le pega. Es entonces cuando super Trini amenaza al niño diciéndole que le va a meter el palo de la fregona por el culo si no deja a su sobrino, pero el niño se chiva y si no pide disculpas a la madre será despedida. Finalmente y para sorpresa de unos cuantos, Nacho baila en el karaoke disfrazado de Alaska al 100%.

Juanjo tiene un nieto sordomudo al que va a ver a escondidas cuando sale del colegio y como no podía ser de otra manera, el cotilla de César se entera e invita a Bárbara, la hija del gerente del bar, a La Bamba, donde padre e hija hablan antes de que se mude a Canadá y hacen las paces.

Luego tenemos a Jeco, que después de beneficiarse a su prima la semana pasada sigue queriendo tema con ella, pero ella ya tiene a otro. Mientras intenta arreglar la caldera de sus tíos, María José lleva al chico en cuestión a la casa y se lo tira en la cama de sus padres, pero cuando el padre llega antes de tiempo pilla al chico en la casa y un condón en la habitación, por lo que piensa que Jeco es gay y se ha tirado al amigo de su prima, pero sale del apuro diciendo que se llevó a una chica. Está claro que nos van a tener como el ratón y al gato con estos dos.

El policía enamorado de la chinita descubre que le ha estado mintiendo y habla perfectamente español, pero no le quería romper el corazón. Resulta que la chica está enamorada de César y le canta una canción muy sensual en el karaoke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario