"Los tropecientos golpes"
Ainhoa regresa de Barcelona y tiene una cita con Luisma, pero la suerte no está de su parte y al tropezar se parte las dos paletas. Ella no quiere que su novio la vea así, por lo que finge jugar a los policías hablando por un walkie y a contestarle con señas. Luisma, que parece tonto pero en ocasiones no lo es, sospecha que pasa algo y que la relación se puede ir a pique a si es que le pide a su amigo Barajas que espía a su novia. Juntos descubren que Ainhoa tiene cita con un tal Ramiro odontólogo, como ninguno de los dos saben qué significan van al lugar indicado y le parten la cara al dentista. Finalmente y como era de esperar, Luisma se entera de lo que pasaba realmente, no sin antes intentar quitarle una muela sin anestesia al mas tonto del barrio, Barajas.
Mauricio intenta demostrar a Machupichu que era el mejor haciendo cocktails pero se le escapa la botella de las manos con tan mala suerte que le da en toda la cabeza a la Junca cuando pasa al bar. Para no tener problemas que mejor que causarselos al más pringado del barrio. Fingen que la mujer ha tenido un accidente en la tienda y Chema ya se teme lo peor, tanto que señaliza las zonas de la tienda que pueden ocasionar accidentes graves. Cuando Mauricio se entera del dinero que va a cobrar la Junca pronto pone un plan en marcha: fingir que sus camareros tienen accidentes en la tienda para cobrar los 3.000€, pero se le acaba pronto el chiringuito cuando Chema pilla a Néstor. Fingiendo con la Junca sobre la muerte de su camarero, Mauricio parece no tener sentimientos y que lo único que le preocupa es el dinero pero resulta que sabe que sabe todo, aunque en realidad lo único que le preocupa es el dinero, Chema, atónito, decide fingir un accidente en el bar autolesionándose sin saber que hay una cámara de seguridad.
Fidel organiza clases de fotografía para Macu, Eugenia y Barajas. El chico, sorprendido por las buenas fotografías de la chica de pueblo, consigue que Paz les deje una semana la tetería para exponer las fotos. Eugenia decide que sus fotos vayan sobre comida, las de Barajas son fotos en negro ya que no consigue quitar la tapa, y finalmente Macu expone a su novio Machupichu totalmente desnudo. Paz se queda totalmente atónita y quiere quitar ese cuadro, pero a Fidel se le cae la baba. Paz expone solamente el cuadro cuando Macu está allí, pero al no verla un día llegar finge una gran pena porque supuestamente se lo han robado. Macu, al ver lo apenada que está su amiga tiene una gran idea: hacerle más fotos a Machu y ponerlas en la tetería.
Soraya está triste porque no la dejan jugar a la quiniela del Reynolds, por lo que hace una. Cuando Jonathan acude para ver los resultados finge que tiene todo bien y al oír a su hermano piensa que ha ganado cuarenta euros cuando en realidad son cuarenta mil. Cuando se entera de lo que pasa no puede echarse atrás y su hermano no se quita de su lado, por lo que finge que lo va a dar a una ONG. Eugenia y Jonathan no están dispuestos a que ese dinero no les pertenezca, por lo que deciden robárselo a Soraya mientras duerme y descubren la verdad. Fidel, encantado por el acto de su mamuchi, decide llamar a la prensa mientras Eugenia y Jonathan gozan con el ridículo que hace Soraya delante de las cámaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario