Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

Con el culo al aire: Balance tercera temporada

Tras Hispania, Los Protegidos, El Barco y Gran Hotel, Con El Culo Al Aire se suma a las series de Antena 3 finalizando tras su tercera temporada, pero esta última sin tener un final cerrado, ya que pensaban en que la continuaría al menos una tanda de capítulos más.

La tercera y última temporada ha bajado en audiencia y también en tramas, siendo algunas de algunos capítulos aburridas. Respecto a la audiencia, a pesar de haber registrado un buen dato en el inicio de temporada en los siguientes fue cuesta abajo y en varias ocasiones sin frenos. B&B se mudó al miércoles a pocas semanas de su comienzo y mejoró bastante, tanto que consiguió renovar y en algunas semanas fue más visto que CECAA. El programa culinario también se lo ha puesto difícil. Además su peor dato fue en el final de temporada/serie.


Los nuevos fichajes para la tercera tanda de episodios no han terminado de despegar, además casi todo el protagonismo caía sobre los antiguos. El personaje de Llum Barrera (Chus) podría haber dado mucho más juego y no quedarse como la cuidadora de Lola y estar todo el día con sus cánticos. Begoña podría haber dado más de sí habiéndola pintado anteriormente como una auténtica bruja. Rebe la verdad es que ha cumplido bien con su papel, ni mucho ni poco, ha estado en un punto intermedio. El que no ha encajado para nada ha sido la versión 2.0 de Jorge, el personaje de Rubén no ha gustado demasiado ya que se veía como algo forzado, además de que se veía claramente que llegaba para ocupar el puesto del mejor amigo de Ángel tras su marcha.


El colmo llegó al poco de comenzar la temporada, cuando sin ninguna explicación se saltaron uno de los capítulos, muchos dicen que fue para que entrara antes el personaje de Rubén. Vale que las tramas entre capítulos suelen ser autoconclusivas, pero había justo una entre ese capítulo y el siguiente que era correlativas. Por suerte pudimos ver ese capítulo varias semanas más tarde, cuando ya ni venía a cuento e interrumpiendo el ritmo normal.

Nos gustaría que la serie tuviera una cuarta y última temporada, aunque solamente fueran tres o cuatro episodios, para cerrar bien una serie que hemos seguido durante varios años y tener un final digno. Pero sabemos que eso seguramente no sea posible.


*Imágenes pertenecientes a FórmulaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario