Páginas

martes, 29 de julio de 2014

Dallas: Spoilers de la temporada 3



Dallas está  a pocas semanas de retomar la emisión de su tercera temporada con el segundo bloque de la tanda de episodios en la cadena TNT pero al otro lado del charco, en Estados Unidos. Los juegos de poder y rivalidades familiares, por lo que juntó todas las noticias, rumores y spoilers que están flotando alrededor en la red. Aún no hay fecha para el regreso de Dallas a TNT España pero aquí os traemos varios spoilers de lo que nos deparará esta tercera entrega.
Tenga en cuenta lo siguiente puede contener spoilers. Usted ha sido advertido. 

1. El título de trabajo para el primer episodio se llama "The Return" - los fans están especulando que el título se refiere a un salto en el tiempo entre el final de la temporada 2 y el inicio de la nueva temporada. Un Christoper con el corazón roto volverá a Southfork después de varios meses lejos de Dallas.
2. El primer episodio de la tercera temporada comienza con un accidente de coche espectacular.
3. Material de archivo no utilizado de Larry Hagman como JR se utilizará en la temporada 3, como parte de un arco de la historia.
4. AnnaLynne McCord jugará el papel de Heather , una mujer con un ex marido con problemas y un hijo de 5 años. Habiendo crecido en una casa con cuatro hermanos, Heather es muy capaz de manejar a sí misma en torno a las manos de rancho de Southfork, pero cuando su ex marido regresa, trayendo caos de nuevo en su vida, Christopher interviene, ayudando a Heather a resolver el conflicto, y la dos se involucran en una relación romántica.
5. Campanas de boda - rumores están volando alrededor que vamos a ver una lujosa boda en Southfork en la temporada 3 como John Ross y Pamela Rebecca renuevan sus votos matrimoniales. Ann y Sue Ellen están ocupados planeando la boda del año, ¿pero va a ir adelante como estaba previsto?
6. La tercera temporada se dividirá en dos mitades con un gran suspenso al final de la primera parta y los episodios restantes se emitirán en verano.
7. Priscilla Presley quien interpretó Jenna Wade Krebbs, el interés ex amor de Bobby Ewing, se rumorea que volverá en la temporada 3 para causar problemas entre Bobby y Ann. ¿Podría esto allanará el camino para la futura aparición de Jenna y de Bobby hijo, Lucas Krebbs?
8. Tanto Luz Judith (Judith Ryland) y Kuno Becker (Drew Ramos) se ha confirmado que aparecerá en la tercera temporada.
9. No es un evento de gran familia en el episodio 2
10. Según Dallas TNT escritor Aaron Allen "Si usted está esperando más historias intensas entre Elena y Sue Ellen, te encantará la temporada 3".
11. Un nuevo amante de la diversión villano llamado Nicolas se dirige a Dallas. Él es descrito como 35 a 40 años de edad, un poderoso hombre de negocios multimillonario. Hecho a sí mismo. Infancia difícil. Criado a sí mismo por su arranque. Es encantador, sofisticado, inteligente, astuto ... sexy pero no bastante. Él aparece como un tipo bueno, genuino, aunque hay partes más oscuras de su personalidad que se esconde. Él también tiene un buen sentido del humor y los usos que tienen el aguijón de su pelea verbal.
12. John Ross tendrá que lidiar con las secuelas de la muerte de su padre y su lucha tendrá un impacto en su relación con Rebecca Pamela, pero ella está decidida a hacer que su matrimonio funcione. ¿Los secretos de la temporada 2 volverse en contra de su relación?
13. En el momento de escribir Charlene Tilton no se ha pedido de nuevo a jugar Lucy Ewing en la tercera temporada, pero tenemos los dedos cruzados.
¡Anímate y especular. ¿Qué esperas ver en la tercera temporada de Dallas en TNT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario