Páginas

viernes, 18 de julio de 2014

Velvet: Llorenç González llega a las galerías

Aunque aún tengamos que esperar unos meses para ver la 2ª temporada de ‘Velvet‘, Mi Zona TV adelantó en exclusiva a principios de semanas que el actor Llorenç González es uno de los fichajes para los nuevos capítulos de la exitosa serie de Bambú Producciones y Antena 3.
Llorenç González ficha por Velvet
Conocido por su papel de Andrés en ‘Gran Hotel‘, uno de los más queridos de la serie, Llorenç González repite con Bambú Producciones incorporándose como personaje fijo a la segunda temporada de ‘Velvet’, en la que dará vida a un personaje relacionado con el mundo de la moda. De esta forma, vuelve a encontrarse en esta ficción con Amaia Salamanca y Marta Hazas, compañeras de reparto también en ‘Gran Hotel’.
Llorenç vuelve a la televisión tras interpretar a Marc en ‘El cor de la ciutat’, a Àlex Fernández en ‘Ventdelplà’ y más recientemente a a Andrés en ‘Gran Hotel’. También ha dado vida a Bruno en la película ‘El sexo de los Ángeles’ y ha participado en varios cortos.
Llorenç González ficha por la segunda temporada de Velvet
Ángela Molina y Peter Vives también estarán en la segunda temporada
Amaia Salamanca seguirá en la segunda temporada
Ángela Molina es Isabel, la madre de Alberto: Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Isabel tendrá muy claro su objetivo, sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado.
Ese viejo amigo no es otro que Don Emilio. El jefe de dependientes se mostrará dispuesto a ayudarla, aunque tendrá claro que lo que ella pretende podría acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo revolucionará la vida de Alberto y también de las galerías.
Peter Vives será Carlos en Velvet
Peter Vives da vida a Carlos: Atractivo, amable y encantador, es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto caerá rendido ante ella. Él no dudará en desplegar todo su encanto para conquistar a Ana, y es que la costurera de las galerías Velvet le gustará de verdad.
Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado se mostrará cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página.
Amaia Salamanca no estará durante los primeros capítulos de la temporada debido a su reciente maternidad, de hecho tampoco estuvo en el final de temporada. Está previsto que se reincorpore al rodaje de la serie en Agosto. “Esta mujer puede dar mucho juego”, comentaba la actriz.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario