Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

Revenge: Emily puede acabar con David

La futura temporada 4 de ‘Revenge‘ estará marcada por la vuelta de David Clarke, únicamente aparecido en flashbacks durante las temporadas precedentes. Pero su aparición va a trastornar la intriga de la temporada 4 y especialmente afectará a Emily.
Los guionistas de ‘Revenge’, Aaron Harberts y Gretchen Berg, explicaron a TV Line las motivaciones que animarán en lo sucesivo a Emily. «Esta temporada, Emily tiene la oportunidad de acabar con David Clarke y la pregunta es ‘¿va hacerlo o no?’».
Para Berg, Emily deberá hacer frente a la realidad: «A medida que descubrimos más cosas sobre Emily, ella deberá comenzar a enfrentarse con todas las cosas que no dejó resueltas y reparar los daños causados a la gente que la ha tratado bien. Al principio de la temporada 4, Jack será el centro de esta trama. Emily deberá enfrentarse no sólo a lo que es actualmente sino también a lo que quiere transmitir a los que la rodean».
Esta evolución de Emily será fundamental en la temporada 4 de ‘Revenge’ cuya emisión empezará a partir del septiembre en la cadena americana ABC y posteriormente en FOX España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario