Páginas

miércoles, 30 de julio de 2014

Crónica Doctora en Alabama 3x09

"Algo de qué hablar"

La vida en Bluebell se ha alterado por una alianza entre el pueblo y el rival, algo que Lavon ha tratado de ocultar a toda costa a sus vecinos mientras trata de averiguar qué ocurre en realidad. Como buen abogado, George es el encargado de ayudarle a desentramarlo todo, pero también hace falta la ayuda de Tansy ya que sale con el abogado del otro pueblo y la necesitan para colarse en una fiesta. Ya se ponen en lo peor al pensar que Filmore está en banca rota y quieren aprovecharse del dinero de Bluebell, pero lo que en realidad para es que quieren extender su pueblo y que desaparezca el pueblo de Lavon y compañía. Habrá que esperar para ver cómo lo resuelven, desde luego las maneras que han tenido de disimular ante Dash lo que pasaba no ha sido demasiado bueno, ya que a pesar de que se arma un buen revuelo por la supuesta aventura de Annabeth y Joel pronto se pasa al descubrir que era un montaje y lo que pasa en realidad.

Nuestra querida Zoe no ha sido solamente el cerebro de la misión para mantener al pueblo distraído, sino que también ha tenido tiempo para ocuparse de sus propios asuntos. Ya nos imaginábamos al finalizar el anterior episodio que Wade y Vivian tendrían algo, y no ha tardado en surgir. Mientras que Vivian y Wade parece que quieren estar juntos, cosa que Joel apoya, Zoe no lo ve tan claro, y es que todos sabemos que la doctora sigue sintiendo cosas por el camarero. A pesar de que su prima le cuenta lo bien que fue la cita, Zoe no tarda en quitarle de la cabeza a su ex novio sin decirle concretamente porqué finalizó su relación. Como a Wade de vez en cuando se le enciende una bombilla no tarda en pensar que es Zoe quién se ha interpuesto para que ahora Vivian pase de él y se lo echa en cara, lo que hace que ella rectifique y vea a su prima con su ex novio, pero todos sabemos cómo terminarán las cosas.

La parte de Brick ha sido lo más aburrido de todo, y eso que cuando Shelby entra en acción siempre nos divertimos, pero se ha dedicado a soplar los vientos por su ex dejando que la relación con su nuevo ligue se extinga. Para colmo Shelby se ha instalado en la casa del docto y quiere pasar tiempo con él, sabiendo que no le va a decir que no incluso cuando explota y se lo dice todo. Ya veremos que opina Lemon cuando vuelva a Bluebell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario