Páginas

jueves, 31 de julio de 2014

Crónica Crisis 1x11

"Los planes mejor trazados"

El plan de Gibson para acabar con Widener ha finalizado y ahora solo queda que nos estiren el chicle durante dos episodios más, dónde solamente vemos que uno de ellos sea útil a no ser que vayan a meter algo de relleno para alargarlo otro más.

La sangre que le sacaron al alumno resulta que servía para curar al soldado del escuadrón asesino, que es el hijo del hombre que está con la misión y es asesinado. Todo está organizado para que el soldado Hawkins sea un nuevo abogado de Meg, que tiene que cambiar su declaración y confesar todo lo que hizo su fármaco y Widener. El colmo del director de la CIA llega cuando su mujer está a punto de ser asesinada por el soldado si Widener no le da la orden, cosa que hace y termina confesándose culpable.


Meter a Marcus en la mansión solo era otra trampa orquestada por Gibson. Su plan era matar al hijo del Presidente si éste no obedecía el plan, sabiendo perfectamente que su trabajo no le permitiría obedecer y por tanto su hijo correría la misma suerte que el otro alumno asesinado. Ya lo tiene todo bien preparado con Marcus mirando como graban para que lo vean los agentes y los padres del joven cuando Gibson se interpone al asesinato salvando a Kyle. Gracias a Koz se descubre que todo era una artimaña para quedar como un héroe ante todos y el agente del servicio secreto corroboraría que le salvó. Mucho nos tememos que después de todo Gibson quedará libre, a pesar de que gracias a él Widener será detenido pero no han sido formas de que todo salga a la luz. 



*Imágenes de la web oficial de Crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario