Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

Crónica Doctora en Alabama 3x07

"Voy corriendo hacia ti"

Malas noticias para Zoe, la doctora de Bluebell ha tenido que ver como su novio termina secuestrado por culpa de Wade. Joel no es capaz de escribir en el pueblo y Zoe no hace más que meterle prisa, más aún cuando se entera de que el escritor no ha entregado los capítulos y no hace más que dormir y jugar con Wade a videojuegos. Quién le iba a decir a la doctora que iba a pasar por un momento así cuando llegó tras su retiro en Nueva York. Pero la cosa no termina ahí, y es que tras irse de nuevo a casa de Wade, Joel termina secuestrado por los hermanos de Tansy. Ni nos podíamos imaginar que al terminar su "secuestro" estaría feliz y contento ya que le viene la inspiración.

A quien le ha venido mal la inspiración para contar su aventura ha sido a Lynly. La prima de Lavon no es que nos caiga demasiado bien, pero hay que reconocer que quien la sigue la consigue y ella ha conseguido a George, que sigue aterrado con la idea de que su amigo se entere. Boquiabiertos como el abogado nos quedamos cuando Lynly decide contarle lo del romance en el peor momento posible, justo cuando está en "guerra" con el pueblo vecino por la competición y ahora que su mejor participante se ha roto el tobillo, para colmo hay que añadirle el no-ultimatum de Annabeth. Pero como parece que nadie puede estar de mal humor en Bluebell no tarda en solucionarse todos los problemas a pesar de que el alcalde ponga mala cara cuando ve a su amigo y su prima besarse.

Sin relevancia alguna han pasado Lemon y Brick durante este capítulo, más o menos como lo que va de temporada aunque hay que reconocer que la rubia ha destacado en algunos de ellos. Lemon ha tenido que enfrentarse al regreso del dueño de Fancie's y quiere saber quién es el nuevo propietario, pero parece que no está dispuesto a soltar prenda por temor a la nueva propietaria. Gran sorpresa la que se lleva la rubia al descubrir de quién se trata, pero tan sorprendidos como Brick nos quedamos al descubrir a Shelby y en un avanzado estado de gestación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario