Páginas

martes, 1 de julio de 2014

Crónica Sin Identidad 1x07

"Excusation non petita"

A Mercedes se le encendieron las alarmas al final del episodio anterior por buscar su verdadero nombre en internet. De los nervios está por descubrir quién está detrás de esos mensajes aunque todos nos podíamos hacer una idea de quién era. Algo nerviosa se pone cuando se dirige al encuentro y una de sus profesoras de la infancia la reconoce, pero sabe bien darle esquinazo. A quién no le da esquinazo es a la persona que ha quedado con ella y se queda boquiabierto. En efecto, es Pablo y no da crédito a lo que ven sus ojos por unos instantes ya que la mujer sale corriendo con su arma en la mano. Arma que utilizará contra sus objetivos y es que una de las paredes de su casa está repleta de imágenes de las personas de su pasado, Enrique, Luisa, Francisco, Sor Antonia, Curro y algo más sorprendente es ver a Amparo allí pero lo que realmente nos descoloca es ver a Juan allí colgado.


En el 2001 quizá entendemos porqué pudo terminar Juan como uno de los objetivos, y es que también se podía intuir a quién delataría en la entrevista con el periodista ya que su historia no tenía jugo. Ni corto ni perezoso decidió contar que miembros del Tribunal están relacionados con el tráfico de bebés, algo que molesta profundamente a María y no quiere saber nada de él. Lo mejor de todo es cuando le dice cuatro palabras bonitas y parece que se le olvida todo y decide llevárselo a la cama. Lo más inquietante es que Pablo lo está viendo todo por la webcam ya que ha decidido vigilarla porque teme por su vida.


Aunque quién no ha temido por su vida, porque en el fondo sabía que le quedaba poco, ha sido Fernanda. Parece que en la clínica que encontró María no hay mucho que hacer, encima Luisa ha ido para ofrecerle dinero y que se largue pero visto el escándalo que estaba montando ha decidido a irse por la vergüenza que pasaría si la vieran con ella. Qué mejor que recurrir a Enrique y éste la interne en una de sus clínicas, más que para salvarla para que guarde silencio y eso es algo que Amparo sabe y quiere sacar taja. A pesar de que no le soporte y tenga ganas de partirle la cara, Amparo está dispuesta a contarle lo que haga María. 


Sorpresa la que se lleva la joven al ver a su madre y hermana en casa de la familia Fuentes Vergel, pero sabe que todo es para limpiar sus conciencias y se calla por hacerle un favor a Fernanda. Mayor sorpresa se lleva la mujer con la visita de Trini a la nueva clínica y la gran revelación que le hace, y es que descubre quién le robó a su hija y jura que no parará hasta que le denuncie. Quizá enfrentarse a Enrique cuando más débil estaba ha hecho que no le cueste demasiado eliminarla del mapa. Triste pero cierto, la parte buena es que estaba hablando con María cuando todo ocurrió y ahora ella tiene claro a por quién hay que ir.


 
Más vídeos en Antena3




*Imágenes pertenecientes a la web oficial de Sin Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario