Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

Crónica Con el culo al aire 3x15

"El camping a concurso"

Las nóminas de Tino es algo nuevo para su familia, por lo que cada mes le toca a uno gran cantidad del sueldo para un capricho y en esta ocasión le ha tocado a Javi que tiene intención de gastárselo en unas clases para ser DJ, lo malo es que no tiene ni idea. Pronto comienzan Tino y Alicia a evitar que el joven vaya a la escuela pero al saber que hay una prueba de acceso se echan para atrás para no darles ellos el disgusto, pero mayor lamentación para los padres cuando le aceptan al ser una escuela de pago. No queda otra que se entere por las malas a minutos de su debut, pero consigue que Tino se anime con un nuevo ritmo y lo sorprendente es que tiene éxito, aunque no ganan ni un céntimo.

Otro que no gana nada es el carnicero del camping ya que Chema no le paga, oportunidad que aprovechan los Marqueses para hacer un trapicheo y ganar el camping con un contrato que el jefe no entienda. Ya sueñan ellos con hacer un camping de lujo y echar a todos sus vecinos sin contar que aún no tienen el dinero para hacerse con las riendas del local, cosa que sus "amigos" no le pondrán fáciles y no tardan en averiguar de dónde sacarán el dinero, por lo que se lo impiden a toda costa para que se repartan a medias las ganancias. Múltiples candidatas para hacerse pasar por Sonsoles una vez intoxicada y ninguna acierta demasiadas preguntas, gran sorpresa la que se llevan cuando aparece Rebe y las acierta todas.

Ángel no gana para disgustos, después de enterarse de que Rubén ha donado a Begoña tiene que ocultarlo de todas las maneras posibles, pero el nuevo parece ilusionado con ser padre y no duda en hacer una cuna. Tratando de deshacerse de ella termina en casa de Eli por error, más bien por culpa de Rebe que no duda en decirle que el nuevo está enamorado de ella. Ni que decir tiene que Eli no tarda en intentar aprovecharse de él para que le haga las labores de la casa, pero Rubén se escaquea. No le queda tampoco otra que decirle a Rebe que no sienta nada por la manitas del camping y le cuenta lo que ha hecho, cosa que se descubre mientras la nueva está en el programa de televisión y lo suelta, por lo que se destapa el pastel en el camping y a Ángel está a punto de caérsele el pelo y eso que Paulino ve bien lo que ha hecho.

Quién no hace nada es Dani y eso que ahora lo ha tenido a tiro más que nunca. Boquiabierto se queda cuando la cita a ciegas que le prepara Javi quiere tema con él, aunque no le atraiga mucho. Ver que la chica está coladita por sus huesos y encima sea virgen le hace la misión imposible al sentir que no es el adecuado para ella, por lo que se queda sin lío. Cuando Chus le saca todo el partido a la muchacha a Dani le da igual lo que sentía antes, ya que ahora la ve guapa y no tan fea como antes, pero llega tarde por culpa de ese flashmob que se monta por el camping y es Javi quién tiene tema con la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario