Páginas

martes, 8 de julio de 2014

Crónica Sin Identidad 1x08

"Alfiles y peones sin reina"


Mercesdes está dispuesta a terminar con Enrique. Ya sabemos a qué se refería con lo que sabía lo que le había hecho a Fernanda, y es que su tío querido mató a sangre fría a su madre biológica sin ningún escrúpulo. Es por ello que se cuela en la clínica Vergel dispuesta a terminar con él pero no puede. Allí vemos como Enrique se reúne con su hijo Bruno para tener una reunión. Vemos que ambos han solucionado sus grandes diferencias y el hijo ocupa ahora el puesto del padre. Pero parece que Enrique no ha confesado a Bruno sus pecados y se inquieta cuando recibe un montaje de parte de Mercedes sobre la publicación de un artículo sobre los niños robados.


De vuelta al 2001 las cosas se han complicado a pasos agigantados formando un trío que ha traído fatales consecuencias. Tras ver como han incinerado a Fernanda, María tiene claro que su tío le ha comido la cabeza a Amparo para que acceda y así no obtener las pruebas de ADN, además no ha tenido reparo a la hora de enfrentarse a él en el cementerio después de que Trini confesara que veía probable que Enrique le quitara la vida a su amiga. Para colmo y gracias al intelecto de Pablo, consiguen hacerse con el vídeo que demuestra que Enrique estaba en la habitación de la madre biológica de María a la hora de la muerte, pero al ser robado no vale como prueba, a pesar que a ella le valga.


Mientras tanto, Amparo ha decidido sacar a Curro de la cárcel para que la ayude con su misión ya que aunque parezca que no también teme a Enrique. La joven siente que María es una desagradecida con su tío ya que se lo dio todo y ella se tuvo que conformar con Fernanda y sus problemas. Con la ayuda de Curro podrá hacerse con los papeles que tanto preocupan al médico pero no se puede imaginar que pronto se le ocurre quitársela de en medio para que Enrique no tenga problemas y siga pagando a Amparo y tenga la vida que quiere, algo que la convence de momento y ve el visto bueno. El problema llega cuando Curro se enfrenta a María en su casa y la hace desaparecer diciéndole a todos que está muerta, a pesar de que al final lo único que quería Amparo es que la dejara con vida lejos. Sin saberlo Amparo ha obtenido lo que quería, ya que María no está muerta pero si muy lejos de Madrid.


Quién parece no preocuparse mucho de María es Luisa, y es que la madre adoptiva parece mostrar poco interés por su hija. Totalmente relajada está ella cuando Francisco está de los nervios al recibir el correo modificado por Curro donde narra que se ha ido de viaje lejos por un tiempo en vez de donde contaba que iba a denunciar a Enrique. Además también le inquieta el tema de que le dio plantón en el bar, pero Luisa ni muestra interés, se escusa pensando que es lo mejor para que María vuelva a ser la de antes, incluso está agradecida de que Fernanda se haya ido. Ya veremos como reacciona cuando su hija no vuelva a aparecer.

A Bruno se le ha ido por completo la pinza, o al menos eso parece a ojos de Eugenia. El hijo de Enrique está empeñado en que mató a su madre por descubrir lo que hacía con todo el tema de los niños robados, no es de extrañar si se cargó a su cuñada. Ni corto ni perezoso está dispuesto a exhumar el cuerpo de su madre para una nueva autopsia y tan sorprendidos como Bruno nos quedamos al ver que Enrique le da los papeles con el permiso. Claro que luego lo vemos todo como una treta ya que ese acto hace recapacitar a Bruno y piensa que ha ido demasiado lejos con su rivalidad con su padre, ahora parece que todo está olvidado y ahí un nuevo problema, Juan Prados, al que Bruno tiene ganas. No sabemos que es lo que pasará en el final de temporada pero lo que si sabemos es que sus problemas están solucionados ya que en el 2013 Bruno ha vuelto a trabajar en la clínica y seguramente en el antiguo puesto de su padre.


Más vídeos en Antena3


*Imágenes pertenecientes a la web oficial de Sin Identidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario