Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

Crónica Con el culo al aire 3x16

"Un sueldo para el camping"

Hay que reconocer que cómo final de temporada ha estado a la altura dejando una gran duda de la que por desgracia no obtendremos respuesta, ya que además es el final de serie. El asunto del embarazo de Begoña ha salido a la luz y Sandra no tarda en discutir con Ángel y mandarle bien lejos, a pesar de que se descubra que fue Rubén quien en realidad ha donado a la ex mujer del centollo. Monumental borrachera se pilla la doctora del camping y termina con el bombero del camping en la cama, cosa que le causa problemas al ir Ángel a disculparse haciendo el ridículo, todo orquestado por su nuevo "amigo", como no. Para colmo, Sandra se tiene que enfrentar a su madre que quiere que su hija sea soltera para tener una compañera de juerga, pero todo se le viene abajo cuando va  a perdonar a Ángel, cosa que no ocurre cuando se entera de lo del bombero. Para más incapié, Begoña intenta manipular a su ex marido para que formen una familia a pesar de que no se ha quedado embarazada. Nos quedaremos sin saber a cuál de las dos escoge ya que la elección se descubría en la próxima tanda de capítulos que no llegará.

Tino, o Solidaridad Colmenarejo, se ha dedicado a ir repartiendo dinero de su nómina a sus vecinos a cambio de los cachorros de la perra de los Marqueses, lo que ve como un negociaco se mire por donde se mire, pero es el camping y eso no es así, a la perra la ha preñado un perro callejero, concretamente el del bombero. De dicho negocio solo es consciente Javi, que ve como se le va a ir el mundo encima a su padre ya que el resto de la familia prepara un gran viaje familiar y de los caros ahora que hay dinero. Todos sabemos como es Tino después de tantos episodios y trata de ocultar la verdad hasta que está en la agencia de viajes con Alicia. De hecho tampoco confiesa ahí, es la recepcionista la que dice que no hay viaje cuando a escondidas Tino le pide unos billetes falsos. De bueno Tino llega a ser tonto.

A pesar de haber ganado algo en Atrapa un Millón, Rebe y José Luis no se llevan ni un céntimo ya que pillan a la de mantenimiento robando otro fajo de billetes, pero sale airosa en el camping al echarle las culpas a su vecino y como tiene la fama que tiene no dudan de su palabra. Ahora le toca a Chema poner medidas desesperadas para mantener el camping abierto y eso supone encontrar a un inversor, es dónde vemos una vez más al buenazo de Tino intentando salvar la situación llevando a su jefe, que no lleva una buena impresión con las empleadas ya que todas andan discutiendo por el bombero de sus sueños. Al final quién parece que salva la situación es la madre de Sandra, ya que tiene una cantidad decente de dinero y quiere vivir allí para tener grandes juergas con su hija.

*Imágenes pertenecientes a MiZonaTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario