Páginas

miércoles, 9 de julio de 2014

Crónica Doctora en Alabama 3x06

"Tradición familiar"

Zoe y Joel no soportan que Dash se meta en su habitación cada vez que le venga en gana por lo que han decidido que es hora de buscarse su piso en Bluebell, aunque de alquiler. El problema les llega cuando ven la casa perfecta pero tiene un defecto, es de la familia de la doctora y ella no se habla con ellos. Aquí es cuando entra Joel diciendo lo importante que es la familia y se presentan por sorpresa en una de las fiestas que organizan, pero termina mintiendo y diciendo que son los animadores. Para su sorpresa encajan a la perfección y decide confesar la verdad, es entonces cuando todo se viene abajo y no la aceptan en la familia a pesar de que habían hecho buenas migas.


Quien quiere hacer buenas migas con Lynly es George, y es que el abogado no para de seguir a la prima de Lavon con la escusa de estar donde está ella por pura casualidad. La chica, a la que cada día consigo soportar menos, no es tonta y trata de llamar la atención de George y lo consigue. Por mucho que se resista a admitirlo no tarda en intentar alejarla de un hombre cuando se entera de que se han ido juntos, pero todo es una trampa de la chica para que vaya a su lado. Está visto que tendremos relación para algún tiempo aunque lo que realmente queremos, incluidos los vecinos de Bluebell tras el capítulo anterior, es que George y Zoe terminen juntos.

Lemon parece no estar muy contenta con el Rammer Jammer y eso que lleva poco en el negocio. El bar parece que da más disgustos que ganancias y eso que en lo que va de mes las cosas van bien, pero la cocinera quema la cocina mientras la proveedora de pescado y una de las camareras se han ido por acostarse con Wade, ya sabemos que tiene la fama de ser el semental de Alabama. Se le presenta la gran oportunidad de ser la dueña de su restaurante de ensueño del pueblo y parece estar dispuesta a quedarse con él, pero sus inseguridades durante vario tiempo hace que se lo vendan a otro cliente y no le queda más remedio que quedarse en el Rammer Jammer y con Wade durante algún tiempo más.

La relación de Lavon con Annabeth no termina de gustarnos demasiado, y eso que durante la recta final de la temporada pasada dio mucho juego viendo como mantenían su romance en secreto, pero ahora que son pareja formal la verdad es que no sirve para mucho, solamente de relleno. Ella se ha dedicado a alejar al alcalde del pueblo ya que tiene planes y le sirve para no presentárselo a sus padres, pero todo se tuerce cuando Lavon decide quedarse en Bluebell y todo le estalla en la cara. Ni que decir tiene que la cena con sus padres es más bien un fiasco y ella no duda en decirle luego a su novio que espera un comprimiso en un tiempo tal y como lo esperaba hace unas semanas y se llevó el disgusto. Ya veremos por dónde termina todo y esperemos que nos entretenga al menos como su romance secreto.


*Imágenes pertenecientes a la web de Doctora en Alabama en AXN White














No hay comentarios:

Publicar un comentario