Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Crónica Doctora en Alabama 3x08

"Milagros"

Conforme van avanzando los episodios nos vamos preguntando cómo ha conseguido renovar la serie por una cuarta temporada, puede que sea la última y para cerrar las tramas, pero si la audiencia ha empeorado bien podría haber terminado en la tercera, porque ahora mismo la serie sirve para pasar el rato sino hay nada mejor que ver. Sin pena ni gloria van pasando últimamente George y Lavon, éste capítulo no ha sido para menos.

Zoe se ha dedicado en cuerpo y alma en intentar que su familia de Bluebell acuda a la fiesta de Hanukkah que organiza la madre de Joel ahora que está en el pueblo. Ya sabíamos que no iba a ser una tarea fácil después de la faena que hizo en el cumpleaños de uno de los niños y así lo sentencia Vivian. Para la sorpresa de la doctora su tío Brando está dispuesto a conocerla siempre que Vivian no se entere, pero es la vida de Zoe y algo tiene que salir mal, por lo que la prima se entera y encima la acusa de ser la concubina al intentar liarle con la abuela de Joel. No nos sorprende demasiado que al final todo se arregle y salga bien, ya estamos acostumbrados. Lo que parece que va a suponer problemas va a ser el hecho de que Wade besase a Zoe mientras estaba colocado por las pastillas de la anestesia, pero ahora él se ha fijado en Vivian, ya veremos en qué desencadena todo esto.

Ya nos podíamos imaginar un buen drama ahora que Shelby ha vuelto al pueblo embarazada, pero la cosa se ha quedado en un suspiro porque no ha durado demasiado. Brick está dispuesto a descubrir la verdad pero es Shelby quién da con él primero y vemos como el doctor sopla los vientos por su ex novia. Bien decidida está Lemon al llamar a su abuela Bettie para que ponga orden, pero mucho más lejos, la mujer quiere que se casen ya que entre la rubia y Magnolia parece que han dejado el apellido Breeland por los suelos, quiere un nuevo nieto para moldearlo. Gran disgusto el que se lleva la señora cuando se descubre que Shelby acudió a una clínica y se va a quedar con las nietas que tiene, para más pena se rompe la cadera, lo que provoca que su ya no tan querida nieta Lemon se vaya un tiempo a cuidarla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario