"París"
Ana y Alberto por fin han podido hacer el viaje de sus sueños a la ciudad del amor, pero la felicidad les ha durado bien poco. Tras un día por allí en la que no dudan en pasear su amor en público, para sorpresa de todos llega Cristina, y a Rita no le queda otra que ir corre que te corre para sacar a su amiga del dormitorio del jefe. A partir de ese momento vemos como Ana está de morros durante el resto del capítulo y encima como sujetavelas, ya que Alberto y Cristina están juntos, lógicamente, y Rita pasa mucho tiempo con Raúl ya que, aunque parezca mentira, habían ido allí para trabajar. La sorpresa nos la llevamos cuando Cristina casi descubre la relación que lleva su prometido en secreto ya que oye cuchicheos entre los clientes del restaurante, pero Alberto sale airoso fingiendo haber quedado con una amiga a la que hacía tiempo que no veía. Demasiado inocente es la Otegui.
Mientras tanto en Madrid tampoco es que las cosas estén calmadas. Mateo descubre que Pedro le va a pedir matrimonio a su querida Clara sin/con experiencia y va a y se lo suelta. Ahí es cuando vemos que Clarita no quiere realmente a Pedro ya que intenta escaquearse de que él del paso. Pero en uno de esos escaqueos en el bar él ve a su ex novia y cuando Clara regresa ya la vemos celosa y posteriormente cabreada, ya que no le ha dicho nada, vamos que ni come ni deja comer la muchacha. Clara se piensa que la ex de su novio ha ido allí para recuperarle, pero la verdad es que ha ido para presentarle a su hijo que ya está algo crecidito. Ya veremos como se toman la noticia ya que a nosotros nos ha dejado algo en shock.
Nuestra pobre Luisa no hace más que pasarlo mal, si pensábamos que Don Francisco la iba a dejar en paz ahora que Doña Blanca les había pillado casi besándose estábamos muy equivocados, él quiere que siga siendo la costurera para poder tenerla cerca, y ella que no lo soporta decide cortarse la mano para no acudir a la cita, cosa que enfurece al cliente y Doña Blanca sale en su defensa, para que veamos que la jefa de las costureras tiene su corazoncito y protege a sus empleadas. Las palabras de su jefa la hacen reflexionar y decide hablar con la mujer de Don Francisco sobre lo que pasa, pero sorpresa, ella lo sabe todo y encima la llama desagradecida por no recompensar al hombre. Ahora si que está metida en un buen lío y no sabemos cómo podrá salir.
No es que haya durado mucho el secreto de Max, ya que si la semana pasada descubríamos que en realidad era un impostor tal y como sospechábamos, en éste capítulo ha salido el resto de la verdad a la luz. El amigo ha seguido extorsionándole para sacar los ahorros de Doña Blanca y él se lo ha dado, pero posteriormente se las ingenia para que quede como un ladrón y recupera el dinero para devolvérselo a su falsa madre. Pero la sorpresa de la lleva la mujer cuando descubre que tras darle el dinero lo que pretendía hacer era huir y él le cuenta la verdad, que su verdadero hijo murió hace unos meses. Para nuestra sorpresa le seguiremos viendo por las galerías ya que no se irá, se ha acostumbrado a la buena vida que tiene allí.
Patricia y Carmen no es que nos aporten absolutamente nada interesante, en todo caso la niña rica alguna que otra vez cuando trata de sacar a la luz la relación que tiene su hermanastro con Ana. Ésta semana hemos visto como la rica se trataba de ocultar de una amiga que iba a comprar pero Carmen mandó a la amiga en cuestión con Patricia, cosa que le ha pasado factura ya que se ha quejado a Don Emilio de que la dependienta releva trabajo para no trabajar, todo como una venganza por haberla humillada ante su amiga cuando en realidad Carmen tenía cosas que hacer, pero bueno. Con Doña Gloria siguen sin sacarle mucho partido, su cuñada ha descubierto que han vuelto ha chantajearla con aquel viaje a Cuba, pero aún no sabemos de qué se trata.