Estos personajes son muy importantes dada su relevancia dentro de la historia. En el primer capítulo de la serie, Ted cuenta a sus hijos en el año 2030 la historia de sus múltiples relaciones hasta que llegó a conocer a su esposa.
Al darse cuenta de que no podían mantener como cierto que los dos hijos seguían en 2030 con un cambio tan radical en el actor, decidieron grabar mucho material para poder poner en el futuro. Ahí fue cuando decidieron que también se grabaría parte del último episodio.
Ha pasado mucho tiempo desde que grabaran estas escenas, razón por la que Fonseca afirma no recordar lo que grabó con exactitud. "¡No recuerdo cuál era el secreto!", afirma. Henrie, por su parte, sí sabe con exactitud qué fue lo que grabaron, o eso cree él. "Todo el mundo abandonó el plató", recuerda Henrie. "Sólo estábamos los dos creadores, Lyndsay y yo. Tuvimos que firmar unos acuerdos para mantener la confidencialidad sobre la identidad secreta de la madre. No sabían aún cuántos años iba a tardar en salir. Grabaron las secuencias para tenerlas preparadas para ese momento".
El episodio final ya tiene título
Otro secreto que queda por desvelar es el nombre de la propia madre, ya que hasta ahora nunca se ha dicho. Tampoco se sabe cómo será el momento exacto en que Ted y su futura mujer se conozcan.
Todo esto se verá en los capítulos restantes de la serie, que finalizará el próximo 31 de marzo. Lo hará con un capítulo que ya tiene título "Last Forever", y con el regreso de algunas actrices que han formado parte de la serie anteriormente y que quieren participar en la recta final, como son Rachel Bilson, Sarah Chalke y Lucy Hale.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario