"La bibliotecaria de la discordia"
Tino se ha visto en un gran aprieto, como no, gracias a Dulce. Con la selectividad a la vuelta de la esquina no hay quién se concentre en esa casa, por lo que el churrero saca sus armas de seducción para que Dulce y Javi consigan una mesa en la mejor biblioteca. La hija de Alicia trata de sacar provecho al flirteo que se trae su padrastro con la bibliotecaria para decirle que Tino está muy mal por la muerte de su mujer, y como la que pone orden en la biblioteca es una mujer de armas tomar pronto se lanza sobre el churrero. Por si fuera poco, Nico y Yuki ponen su granito de arena dejando a la peluquera en la calle y contando lo que pasa, a si es que tijera en mano se va corre que te corre a la biblioteca y le corta un mechón a la bibliotecaria, pero resulta que se ha equivocado ya que no es la joven sino la más madura. La que no líen los hijos del churrero y la peluquera...
Ángel ha sido despedido debido al alto coste de la factura del teléfono móvil, cosa de la que se han encargado sus vecinos ya que encontraron el móvil por ahí y no han dudado en llamar a un sitio y otro. Sin trabajo no hay ingresos y sin ingresos pues Begoña se queda sin la pensión para el hijo que tienen en común, a si es que decide hacer una buena obra y conseguirle una entrevista que superará ya que tiene enchufe. Los Marqueses se percatan de la entrevista y no dudan en quitarle el puesto a Ángel y hacer lo que haga falta. Ya que las niñas de Sandra están con Paulino, ya que ha pedido una nueva oportunidad para quedarse a vivir allí, los Marqueses no dudan en cuidarlas un rato, rato que utilizan para presentarlas en la entrevista y que la mentira de José Luis cuele. Ángel y Sandra intentan desmontar la mentira justo cuando Begoña les avisa de que el trabajo tiene trampa, que no lo acepten. Aún así no le dicen nada a los Marqueses, que no dudan en celebrar su éxito, cosa que les va a salir mal.
Ayuda es lo que se pensaba Candela que iba a tener su familia cuando mandó a su tía Chus al camping, pero no podía estar más equivocada. Chus llega pisando fuerte y sin ninguna intención de ayudar a su hermana sino más bien todo lo contrario, ha llegado para vengarse de Lola por haberse acostado con su marido. Lo que no sabemos es cuál de las dos hermanas está más loca, ya que la locura de Lola es conocida por todos los habitantes del camping pero lo de Chus es distinto, se muestra muy bien ante sus nuevos vecinos pero en la intimidad con su hermana parece que la han poseído, por lo que cuando finge ser atacada, aunque Lola dice que no ha hecho nada, lógicamente creen a Chus. Desde luego un gran fichaje que promete darnos muy buenos momentos ésta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario