Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

CCAVP: Primeros spoilers

Para los fans entristecidos a la idea de despedirse a Robin, Barney, Ted, Marshall o Lily, la buena noticia es que el spin-off de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ está dispuesto a tomar el relevo. Y hoy, os desvelamos varios spoilers del primer episodio de este spin-off.
Craig Thomas y Carter Bays, cocreadores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ están listos para hacer perdurar la fórmula de éxito de su serie a través de ‘How I Met Your Dad‘. Algunos afortunados tuvieron ya la ocasión de leer el guión del primer episodio. Recordemos que la serie relatará la vida de Sandy (Greta Gerwig), que contará a sus hijos su vida, desde que acaba de divorciarse de Gavin, hasta que encuentra al amor de su vida, el padre de sus vástagos.

La serie nos situará en Nueva York con un bar como centro de diversión. Descubriremos a una narradora de 27 años, perdida, que más tarde llegará a ser una cocinera respetada, famosa, condecorada con una medalla y consagrada como mujer del año. Nada nuevo en cuanto a la narración y la estructura de la serie: pistas con flashbacks que regularmente nos proporcionarán información sobre la infancia, la adolescencia o el reciente pasado de Sally. En suma, el spin-off adoptará la misma estructura que ‘Cómo conocí a vuestra madre’. La única diferencia residirá en el hecho que desde el primer episodio de ‘How I Met Your Dad‘, la identidad de su futuro marido será desvelada, al contrario que en la serie madre donde se descubre que Robin no será la madre de los niños de Ted.
Frank, un informático geek a quien la mejor amiga de Sally, Juliet, acaba presentando. Sale con Sally pero las cosas no van bien, aunque será integrado más tarde en la banda de amigos. Habrá que pues que esperar varios años antes de que Frank se convierta en el marido de Sally.
El cambio de fórmula choca, y muchos espectadores potenciales se preguntan por qué mirar la serie si la identidad del futuro marido de Sally es conocida desde el primer episodio. Hará falta que Bays y Thomas redoblen sus dosis de ingenio para conseguir impactar al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario