Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Crónica Aída 10x27

"Con balas y a lo loco"

Aída ha seguido rizando el rizo hasta que no ha podido más y se ha anunciado el fin de la serie. Aún así decidieron concederle siete capítulos más, que desde luego ya pueden utilizar para poner un buen final porque éste capítulo sino me equivoco estaba de antes de la ampliación y digamos que no había mucha intención de ir reconduciendo las cosas ante ese final inevitable.


La trama que ha concernido en éste nuevo capítulo a los hermanos Bermejo bien podría ser la gran excepción, ya que se ha centrado en recuperar a Luisma para Paz. Desde que descubrió la semana pasada el gran secreto de su hermana, Simón quiere hacer todo lo posible por ayudar a Paz, que menos después de todo lo que ella a hecho por él, pero la ex azafata no quiere esa ayuda y como sabe que su hermano no va a parar qué mejor que hacer una apuesta, el que bese a más personas antes de finalizar el día gana lo que quiere. Una tontería de apuesta aunque algo reñida, ya sabemos que para Simón no supone un gran obstáculo estar cerca de chicas, lo mismo pasa con Paz pero a la inversa además que ella no duda en enseñar un poco de canalillo si la situación lo requiere, ya lo hemos visto alguna que otra vez. Pero como Paz sabe muy bien de qué pie cojea su hermano los besos tienen que ser con chicos. Por sorpresa para todos, y aunque no lo ha pasado fácil, Simón consigue besar a un chico, cosa que no consigue Paz, en parte porque con los que lo intentan quieren que gane su hermano para que la ayude a que esté con Luisma, además la mujer no es capaz de besar a Barajas, por lo que reto ganado por Simón. Esperemos que no tarde hasta el capítulo final para juntar a la pareja.


Tras su compromiso y la boda ahora ha llegado el momento de hablar de niños y sorprendentemente ambos están de acuerdo en que no quieren más niños, en lo que no están de acuerdo es en quién de los dos tiene que operarse para ser estéril, ya que los condones no les valen. Soraya que es muy de manipular, aunque hay que reconocer que Chema es muy manipulable, consigue que su novio vaya a la clínica. Lo que no se puede imaginar la mea sirope de Soraya cuando recibe a su Cheminovio en picardías es que no ha habido ninguna operación ya que se ha rajado, valga la redundancia.


El que nos ha vuelto a sacar alguna risilla ha sido Mauricio Colmenero y por tercera semana consecutiva, está visto que es el personaje al que siguen sacándole chispa. Mauricio se ha tenido que enfrentar a la visita de su hermana y eso le atormenta, ya que le ha contado mentiras sobre el novio de Macu, por lo que no le queda otra que mentir mientras Macu y Machu están fuera. El novio ficticio será Fidel, ya que necesita algo y el tabernero es el que se lo puede proporcionar. Todo va como la seda, la mujer de pueblo ni se imagina que el chico es gay hasta que le ve besándose con otro hombre y se viene todo abajo. Por si eso no fuera poco, Machu se ha dado cuenta de todo pero no puede hacer nada, además Macu ha vuelto al bar y se encuentra con aquella situación de la que Mauricio no sabe salir, hasta que es Machu el que se confiesa como el verdadero novio de la Macu y la mujer da el visto bueno, eso sí, tratándolo igual que Mauricio.


A Jonathan le está pasando lo mismo que a Aídita, solo tiene trama propia para que nos acordemos que sigue por el barrio. Mecos ha hecho un agujero que da al vestuario de las chicas y como no, el amigo quiere verlo. Un problema surge cuando una de las chicas descubre que están espiando y se les va a caer el pelo, pero Mecos consigue escapar y Jonathan no tiene otra que fingir ser una joven que no sabe dónde ir. La chica le gusta y ya que está disfrazado de mujer se le ocurre la genial idea de hablar bien de él para que luego ella caiga rendida a su pies, pero es Mecos el que se presenta como Jonathan. Como no les sale ni una a derechas, la chica piensa que ambos están enamorados y los junta, pero como Jonathan y su amigo no soportan esa situación que mejor que "matar" al personaje. Ya en el funeral vemos como se presenta el supuesto hermano de la fallecida mientras que Mecos intenta quedarse con la chica, pero cual es nuestra sorpresa cuando descubrimos que Simón es el novio de la militar. Un poquito ya con que Simón esté con todas las que le gustan a Jonathan, con lo bien que habría quedado el hermano de Paz ésta semana solo ayudando a su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario