"Llego al trabajo y me dice Lourdes: 'Hay alguien en maquillaje que te quiere saludar'", narra Silvestre en su Instagram. Cuando el actor pregunta por su identidad, la única respuesta que obtiene es "una nueva incorporación a la serie".
"Voy corriendo y me encuentro con Amaia Salamanca debajo de una peluca de los años 50. ¡Menudo subidón!", cuenta Miguel Ángel Silvestre emocionado. "¡Qué ganas tengo de volver a trabajar contigo amiga!".
Más de cinco años desde la última secuencia juntos
Y es que Amaia Salamanca se acaba de convertir en el nuevo fichaje estrella de 'Velvet', ficción que protagoniza Miguel Ángel Silvestre junto a Paula Echevarría. Poco se sabe aún del personaje de la actriz, más allá de que se llamará Bárbara y que llegará en el final de la primera temporada, aunque con la intención de continuar.
Este reencuentro se produce más de cinco años después de que se produjera la separación del Duque y Catalina en 'Sin tetas no hay paraíso'. En el final de la segunda temporada de la serie, Miguel Ángel Silvestre abandonó y los guionistas decidieron matarle a él y dejar que ella sobreviviera. Amaia Salamanca continuó un año más, el que duró la serie sin Silvestre, y desde entonces no habían vuelto a coincidir en un plató hasta ahora.
Se trata de un personaje secundario con algo menos peso, en principio, de lo que tuvo Alicia Alarcón, ya que la trama seguirá sostenida por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.
Bárbara será la cuñada de Cristina Otegui, a quien interpreta Manuela Velasco. Este personaje, que se incorporará en el último episodio de la primera temporada de la serie, aparecerá para ayudar con los preparativos de una boda que sucederá en el entorno de las Galerías.
Este episodio será finalmente el duodécimo dado que, a pesar de que iban a ser 13 los capítulos con los que iba a contar la primera temporada, el primero y el segundo que se han emitido han sido los tres primeros compactados.
Bárbara se acercará al triángulo amoroso que están formando en estos primeros episodios Cristina Otegui, Ana Ribera y Alberto Márquez. Sospechará de lo que está ocurriendo realmente y decidirá si poner sobre la pista a su cuñada o no.
El embarazo de Amaia Salamanca también se verá reflejado en Bárbara. Ésta llegará de la mano de Enrique, hermano de Cristina y padre de su hijo. Sin embargo, la familia no es lo único que une a Bárbara y Cristina. Se conocen desde que eran unas crías y siempre han sido muy buenas amigas. De familia rica y acomodada, Bárbara está acostumbrada al lujo y siempre se ha movido entre la clase alta.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario