"Rendición"
A una semana para la boda de la temporada las cosas no han podido estar más interesantes. La noticia del embarazo le sentó como un chorro de agua fría a Daniel, pero ahí está con la rubia aunque sea de morros. Mientras su prometido se dedica a lo suyo, Emily ha tenido que hacer frente a la vuelta de Lydia, que parece que no se lo va a poner fácil, no hay más que ver el empujón que le da y gracias a ello ha tenido la oportunidad de desvelarle a su inminente suegra que va a ser abuela. Pero ese no es el mayor de los problemas a los que se tendrá que enfrentar Victoria, Aiden ya ha recibido la pistola a nombre de la reina de los Hamptons que servirá para incriminarla en el asesinato de Emily Thorne, y la rubia hace la prueba de dejar restos de pólvora en una pulsera que le ha robado. Pero como la boda está cerca algo tiene que salirle mal a nuestra vengadora favorita, Victoria se presenta a última hora para declinar la invitación a la boda, por lo que todo el plan se acaba de venir abajo, ya veremos qué hace Emily ante éste imprevisto. Lo que si que tiene claro es lo que quiere hacer en cuanto desaparezca del mapa, irse con el insulso de Aiden a vivir lejos como marido y mujer ahora que le ha pedido matrimonio, a ver si le da pronto la patada de una vez porque no hay quién le soporte.
Tras el regreso inesperado de Lydia, aunque ya nos podíamos imaginar que muerta no podía estar, descubrimos que Victoria la salvó aunque la mandó a Ecuador para permanecer oculta. Ahora ha hecho su entrada triunfal tirándolo todo por lo alto, me refiero a los vestidos de Victoria por el balcón. Que haya vuelto del exilio no es algo que le siente bien a la morena pero no tiene nada que hacer. Como era de esperar, pronto hace que su querido Conrad vaya a visitarla y darle la sorpresa, pero eso tiene actos negativos ya que Margaux se entera de la visita y ya no quiere que trabaje para ella. Pero no pasa nada porque a Lydia pronto se le ocurre algo al ver todas esas cajas con fotografías que tiene Conrad, buscar aquella foto antigua en la que sale Emily como Amanda y a saber qué hace con ella, dársela a Victoria probablemente, pero tendremos que esperar.
Sarah se ha cansado de esperar a Daniel mientras él se dedica a hacerse las fotos de la boda, aunque él se escuda en que ha puesto mucho empeño en que la revista salga adelante y ahora no es un buen momento para romper. Pero Sarah no lo ve así y pronto decide terminar con la relación, aunque algo me dice que volverá a entrometerse de nuevo. Además, Charlotte ve a su hermano completamente hundido y éste le revela todo lo que siente. Es entonces cuando la hermanastra de Emily ve que ha hecho daño a su hermano ya que hasta que no metieron a Sarah de por medio, Daniel estaba de lo más feliz, a si es que ha decidido dejar de lado esa mala leche que se gastaba últimamente e ir de nuevo de super amiga de su futura cuñada. Como Daniel está como está no tarda en juzgar a su madre de comunicarle a la prensa lo del embarazo, pero ella muy habilidosa le dice que lo de la aventurilla con Sarah también lo sabía la prometida, pero resulta que no hizo nada. Aunque claro, eso a Emily es algo que le trae sin cuidado, mientras esté en el altar cuando tiene que estar...
Nuestro querido tabernero está cayendo en la irrelevancia que tenía Declan la temporada pasada. Ahora lo único que quiere es proteger a Margaux y como ve que ella sigue empeñada en hacer un reportaje sobre Conrad pues vuelve a mandar a Nolan que la desencamine y mire lo que está escribiendo, pero Nolan ha decidido no mentir y manda a la francesita a que le pregunte la verdad a su novio o lo que quiera que sean. Es entonces cuando ella se queda atónita al escuchar todo lo que ha hecho el hombre al que supuestamente conocía bien. Ahora ya veremos si publica algo o se lo calla.
)
No hay comentarios:
Publicar un comentario