Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ashley Williams regresa a CCAVM

Ashley Williams se añade a la larga lista de actores que regresan en la novena y última temporada de'Cómo conocí a vuestra madre'. La actriz tuvo un papel recurrente en la serie interpretando a Victoria, una de las novias de Ted y participó en 15 episodios de la serie. Victoria va a hacerle una última visita a Ted. 

La pareja había roto la primera vez a causa de los sentimientos de Ted hacia Robin  durante la primera temporada y en el momento de su vuelta en la octava, Victoria había exigido que Ted dejara de ver a Robin, lo que no hizo y los llevó a una nueva separación. Aunque las circunstancias que harán volver al personaje a la serie no han sido desveladas, sabemos que ella estará presente en el episodio 19 que debe ser rodado este mes para ser emitido probablemente en el mes de abril, durante la recta final de la serie.

¿Os gusta volver a ver a Victoria en CCAVM? ¿Creéis que será así como Robin descubra el motivo por el que la pareja rompió la segunda vez? Ya queda poco para descubrirlo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario