Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Crónica Apartamento 23 2x13

"La June del lunes"

Este capítulo es el segundo que se tendría que haber emitido la semana pasada pasada pero sin motivo alguno han decidido emitirlo después del 15. Aunque no cambia en absoluto la trama de los capítulos siguientes.

June está muy agobiada por el trabajo y la llegada de sus amigos a Nueva York no ayuda mucho. Después de una comida con ellos y sus amigos de la ciudad no recuerda absolutamente nada, se ha saltado el lunes por completo. Todos hablan de todo lo bueno que hizo el lunes, y por lo que dicen parece que se trata de otra June completamente distinta. Pronto descubrimos quién está detrás de todo esto: Chloe, no podía ser otra persona. La del 23 le dio unas hierbas y es el causante. En un arrebato, y cansada de los que dice todo el mundo, June acude a acompañar a sus amigos a un programa y decide enseñar las tetas. Sin palabras.

A todo esto, los amigos de June dicen que esperan un bebé y a James se le enciende la bombillita: él podría ser el padre. Se acostó con la mujer horas antes de la boda, incluso el marido lo sabe y para sorpresa de todos parece hasta más encantado que la propia mujer de que se haya beneficiado al actor. Ahora resulta que quiere ser padre y si el bebé es suyo está dispuesto a quitárselo a la madre con medidas legales, incluso está pendiente de todo lo que come. Aunque finalmente descubre que no es su hijo está dispuesto a pagarle los estudios, pero cuando Luther le dice lo que le va a costar todo decide finalmente regalarles un microondas. Ahí está el James egocéntrico que todos conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario