lunes, 16 de diciembre de 2013

Crónica Apartamento 23 2x19

"La puta original"

El detective privado de Chloe llega al apartamento 23 para comunicar que ha encontrado a la puta original del apartamento 23, esa chica que vivía allí antes que Chloe. La morena va al lugar indicado por su detective para poder vengarse, pero resulta que la mujer ha muerto y ya no podrá llevar a cabo su gran venganza, ponerle música a todo trapo con un ipod y reventarla los tímpanos. En un sueños más bien raro, Chloe está en el concurso dónde quería participar pero su compañera le quitó el puesto. Allí tiene que pasar una serie de pruebas para conseguir llegar al final y vengarse de la puta original, aunque sea en sueños. consigue llegar a la semifinal pero cuando la última prueba es que Chloe y June acierten las preguntas de una sobre la otra la rubia falla todas ya que Chloe nunca cuenta nada. Al final se queda sin venganza en el sueño ya que prefiere estar con June y abrirse, aunque en este sentido no sea de piernas.

Mientras tanto, la madre de James le confiesa que su padre no es su padre biológico ya que tuvo una etapa algo golfa en los 70 y no sabe cuál de sus siete compañeros de reparto es su padre, que si quiere encontrarlo que lo busque él por su cuenta. Al final, gracias al sueño de Chloe, piensa que su padre es Richard Dean Anderson, alias MacGyver, pero este no sabe nada de lo que habla ya que nunca actuó con su madre.

Y señoras y señores, aquí terminamos con Apartamento 23. La serie en sí ha estado bien, algún que otro capítulo flojo pero en resumidas cuentas cumple con su objetivo, sacarnos alguna que otra risa y olvidarnos durante 20 minutos de lo demás. La serie no tiene un final decente ya que fue cancelada a principios de este año y ni siquiera terminaron de emitir la temporada en EEUU, sino que los últimos episodios se emitieron en mayo. El apartamento 23 ya está cerrado definitavamente.