Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

Sherlock ya tiene fecha de regreso


BBC vuelve a arriesgar y estrena la nueva temporada de Sherlock el 1 de enero de 2014 al igual que en 2012 con el estreno de su segunda temporada y fue el capítulo más visto de la temporada. Por el contrario, en España habrá que esperar algunos días más pero no demasiados ya que TNT España estrena la temporada el martes 7 de enero a las 22:30

Durante tres semanas volveremos a ver a Sherlock en acción y descubriremos como sobrevivió al fatal accidente donde todos piensan que ha muerto tras enfrentarse a Moriarty. Todo parece indicar a que el villano si que está muerto, pero eso no quiere decir que haya sido el único enemigo del detective ya que en esta entrega Lars Mikkelson será Charles August Magnussen, nuevo enemigo de Holmes.



Durante estos tres nuevos episodios tendremos una boda, concretamente la de Watson y todo apunta a que será en el tercer capítulo tal y como informamos en un post del mes de mayo, y el título de dicho episodio será "Su último voto".

El retraso de la tercera temporada se debe a la apretada agenda de los dos protagonistas. Freemanestaba inmerso en la trilogía de "El Hobbit"; mientras Benedict Cumberbatch, además de también participar en la adaptación de la obra de Tolkien dando voz a Smaug, ha estrenado este año "Star Trek: En la oscuridad" y "El quinto poder".

Esta tercera temporada no será la última. Anteriormente, el propio Cumberbatch había hablado sobre la intención de hacer una cuarta y quinta. "Hemos acordado otras dos temporadas más", afirmó el actor. Sin embargo, el intérprete solo sabe que va a grabar hasta la cuarta debido a que la quinta dependerá principalmente de Martin Freeman y también de la agenda de su creador, Steven Moffat.




¿Cuánto tiempo habrán pasado entre el final de la temporada 2 y el principio de 3? ¿Por qué Sherlock es forzado a reaparecer? ¿El reencuentro con Watson irá bien? Muchas preguntas a las cuales la sinopsis del episodio "A Empty Hearse" de 'Sherlock' aporta algunas respuestas. 

Los acontecimientos proseguirán dos años después de la "muerte" de Sherlock, forzado a salir de la tumba "con la teatralidad que lo caracteriza", cuando un terrorista amenaza con arrasar Londres. Así veremos su encuentro con un Watson bigotudo que lleva ahora una vida muy tranquila, pero que se muestra muy feliz de ver de nuevo a su mejor amigo como era su mayor deseo. Un modo de confirmar lo que el teaser dejaba entrever: la relación entre ambos sigue siendo estupenda y será la base de uno de los arcos narrativos importantes de esta temporada 3. 



Con este coche fúnebre es como nos confirmaba la BBC la fecha del estreno de la tercera temporada. El coche estuvo circulando por Londres durante el 28 de noviembre #SherlockLive Dicho coche tiene mucho que ver con la trama del primer capítulo que llevará por título "El coche funerario vació". El capítulo 2 se titulará "El signo de los cuatro" y el tercero y último de la temporada "Su último voto".

Fuente
Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario