Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Crónica Doctora en Alabama 2x13

"Enfermo de amor"


La gripe llega a Bluebell y Zoe tiene la gran idea de que nadie salga y entre al pueblo como medida de cuarentena, algo que no sienta nada bien a los habitantes. Cuando Lemon expone que los que están fuera podrían entrar si están vacunados a la doctora le parece una buena idea, ya que Wade está fuera y no quiere que pase la noche lejos. Todas las medidas son correctas para que nadie se contagie, pero cuando Wade regresa estando contagiado ya que nunca se ha vacunado y esa no iba a ser la primera vez, por lo que van cayendo todos como moscas, al final incluso la propia Zoe Hart, pero tiene ahí a su querido Wade que la cuida y la da amor.

La razón por la que Lemon propone que los de fuera puedan pasar a Bluebell es bien sencilla: esa noche puede que por fin se acueste con Walt después de ocho largas semanas. Ella ni siquiera está muy convencida, pero es Annabeth la que le dice lo que probablemente pase. Ni corta ni perezosa, Lemon se lee 50 Sombras de Grey, parece que desde que lo dejó con George hace meses ha perdido la práctica. Pero desgraciadamente esa noche Lemon no tiene tema ya que ha pillado la gripe. Ha sido castigada con el látigo de los virus.

Cuando Lavon descubre un anuncio de un pueblo vecino pronto quiere hacer uno de Bluebell. Con la ayuda de George preparan un anuncio increíble con el alcalde y Annabeth como protagonistas, pero finalmente ella finge tener gripe ya que siente que no puede hacer nada porque Lemon tuvo algo con él. Lavon acude a cuidarla y hay mucha tensión sexual no resuelta, pero no pasa nada. Pero al día siguiente por fin pasa, ambos se besan ya que han estado jugando al despiste algunos capítulos. Ahora queda por ver si lo mantendrán en secreto o se lo contarán a Lemon cuanto antes, aunque apuesto más por la primera opción.

George no es que haya sido muy importante durante éste capítulo, la verdad es que desde que Zoe le quiso dejar espacio está pasando sin pena ni gloria, su relación con Tansy tampoco es que de para mucho. El abogado se mete en la piel del director del anuncio que poco a poco va de mal en peor. Primero el presupuesto no da para mucho, después Annabeth rechaza participar y para remate todos están enfermos, por lo que deciden hacer el anuncio con el niño come tartas. Esperamos que por el bien de George vuelva pronto el tonteo con la doctora Zoe Hart.




No hay comentarios:

Publicar un comentario