Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Crónica Rehenes 1x10

"Carga de la verdad"

Tal vez el fracaso que está cosechando Rehenes se deba a lo pesado que se hacen algunos capítulos, como éste por ejemplo, en el que hemos obtenido alguna respuesta pero no ha pasado gran cosa.


Si la semana pasada conocíamos que Nina era la hija del Presidente ahora conocemos algo más de la historia y qué tiene que ver todo este entramado. Resulta que Burton no es el verdadero padre de Nina, sino que es adoptada ya que la madre murió en el parto y la mujer de Duncan es producto de una violación, por lo que el Presidente la quería eliminar, y si se entera que sigue viva puede que lo haga. En resumidas cuentas, que Duncan quería muerto al Presidente para salvar a su mujer y se alió con los otros que hemos visto, pero ahora los otros también lo quieren muerto. Pero Ellen, que no puede tener el culo quieto, investiga para ver si el Presidente puede vivir y encuentra a alguien compatible con Nina, que resulta ser la madre biológica, por lo que no murió en el parto. Pero después de descubrir que su hija está enferma no sabemos muy bien si querrá salvarla o no, aunque está claro que el Presidente morirá de una manera u otra, si no detienen antes a los asesinos.


A todo esto, Duncan habla con Logan, el de los servicios secretos, de la muerte de Quentin. No nos queda muy claro que pretende Logan ya que es algo reservado, lo que si queda claro es que contrata a un nuevo asesino. Duncan, e incluso nosotros mismos, pensamos que se lo quiere quitar del medio, por lo que va a contrarreloj para matarle él al nuevo asesino, pero resulta que Duncan no es la víctima, sino el Presidente. Parece que los altos cargos se han cansado de esperar a Ellen y ya van por su propia cuenta, y eso es algo que a Duncan no le interesa ya que quiere la médula para poder salvar a su mujer.


Para dar algo de trama al resto, Morgan encuentra el móvil de su novio el fallecido con varios mensajes del padre preocupado. La chica, ni corta ni perezosa, acude a Sandrine para ver qué hacen. No tienen otra idea mejor que mandarle un mensaje al padre diciéndole que está muy asustado por el embarazo de Morgan y se va, por lo que el padre se presenta para pedirle disculpas a la chica. Brian no entiende nada y cuando su hija le explica lo que pasa no entiende muy bien como puede ser simpática con el enemigo, y eso que no sabe todo lo que Ellen. Para que Sandrine finalice el día recibe unos mensajes inquietantes que resulta ser de Logan, pero no sabemos qué quiere de la chica, tendremos que ver los siguientes capítulos para descubrirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario