Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Llegan los ex a Revenge

Si una esposa y una amante ya no complicaban lo suficiente la vida de Conrad Grayson, ha llegado la hora de conocer a alguien más de su pasado amoroso. Gail O'Grady ha sido contratada por la producción de la serie para interpretar a la ex mujer del personaje en 'Revenge'

Abandonada por su marido hace más de 25 años, la señora Grayson original va a sorprender a todos con su vuelta. «Es una persona que siempre existió y ahora estamos planeando presentarla. Estamos encantados con el papel y aporta muchos secretos que afectarán a todo el mundo y que son estupendos», declaró Sunil Nayar, showrunner de la serie, al hablar sobre este nuevo personaje. 

Muy recordada por su papel en 'NYPD', la actriz también pasó por tramas como la de 'Boston Legal' y 'Mujeres desesperadas'. En'Revenge', su llegada está marcada para el episodio 13 de la actual tercera temporada. Pero no será la única que regresará en éste capítulo ya que el ex de Victoria también tiene previsto aterrizar en los Hamptons en la misma fecha, 19 de enero.


La serie de ABC 'Revenge' acogerá a otro un nuevo personaje, además de la participación de Gail O'Grady , en su tercera temporada: Brett Cullen

El actor estadounidense Brett Cullen ha participado en numerosas series desde sus inicios con apariciones en 'Falcon Crest', 'Jóvenes jinetes' o 'El ala oeste de la Casa Blanca' hasta la época actual con personajes en 'Perdidos''Friday Night Lights''Ahora o nunca','Vigilados: Person of Interest' y 'Criadas y malvadas'. La lista es muy larga. 

El personaje que interpretará será el de Jimmy, un hombre que fundó a su propia familia y es descrito como un guapo y misterioso hombre que además trabaja en la construcción. 

Jimmy es el padre biológico de Patrick.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario