Páginas

martes, 3 de diciembre de 2013

Crónica Castle 6x09

"Discípulo"

Esta semana en Castle hemos vivido un capítulo algo intenso debido a la apariencia de las víctima de un nuevo asesinato. Dichas víctimas tienen un gran parecido con Lanie y Esposito, incluso podría tratarse de ellos mismo si no investigasen el caso. Todo apunta hacia la doctora que les hizo la cirugía a las víctimas, pero no hay nada claro al respecto, por lo que se larga con la mejor de sus sonrisas.

En un arrebato de sus teorías de locura, Castle piensa que puede tratarse del 3XA, a pesar de haberle disparado hace tiempo y que cayese al mar, pero claro, al no haber cadáver en la mesa del forense ya dudamos hasta nosotros de si realmente murió. El escritor va junto con su prometida a ver los archivos del asesino y no hay nada, la falsa Lanie lo sacó todo con la ayuda del falso Esposito. Aunque tienen ahí la pista de que todo parece estar relacionado con Jerry Tyson, encuentran a un nuevo sospechoso que ha estado en los lugares del crimen, y de los que confiesa. El susodicho no sabe nada del 3XA, él solamente es un gran fan de su trabajo, un discípulo. Pero aquí no termina todo, ya que de alguna manera descubren que la cirujana es la novia de Jerry Tyson y puede que haya hecho todo eso para limpiar el nombre de su novio o ex novio, no nos queda claro si vive o no. Pero en la clínica ya no hay absolutamente nada, solamente el bolígrafo que les ofreció en la primera visita con una nota de "Buena suerte la próxima vez". 

Ya en casa y el escritor jugueteando con el boli, hablan sobre la posibilidad de que Jerry siga con vida y el consejo que le ha dado Gates a la inspectora, que investigue al 3XA pero la policía no parece estar muy dispuesta a resucitarle para que se haga público y todo sea una equivocación. Pero lo más importante es el bolígrafo, ya que en realidad es un pendrive que lleva una canción dentro, We'll Meet Again (Nos volveremos a ver), que parece impactar bastante a Beckett.  ¿Tiene Kate miedo de que Tyson y Niemann regresen para jugar con ella o con las personas a quienes más quiere en este mundo ó tal vez Beckett tiene una historia personal con esta canción que le hace pensar en otra cosa? Parece que Kate sigue ocultando alguna cosa por ahí, pero para descubrirlo tendremos que esperar y ver los próximos episodios.


La semana que viene en AXN España se emite el 6x10, último capítulo del año antes del parón. La serie continuará en Estados Unido el 6 de enero y en España seguramente un par de semanas después.






No hay comentarios:

Publicar un comentario