Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Crónica Doctora en Alabama 2x12

"Islas en la corriente"

Esta semana en Bluebell las cosas han estado algo moviditas, y es que la visita de los padres de George siempre arrasan por el pueblo. Para comenzar no ven muy bien que su hijo viva en un barco, pero cuando ven a Tansy salir de él parece que la madre se va a volver loca. Cuando se encuentran con Zoe y Wade en un cine parece que la madre lo tiene claro, su hijo tiene que estar con la doctora, algo que no duda ningún seguidor de la serie, incluso Wade parece tener claro cual será el futuro. Tal es la locura de la madre del abogado que secuestra a su hijo y a la doctora en el barco. Allí sin nadie más delante quiere que les explique qué pasa entre ambos, donde Zoe no tiene más remedio que contarlo ya que todo fue idea suya. Wade y Tansy llegan y se lía como no podía ser de otra manera, aunque Wade parece pasar del tema ya que hace unas semanas pasó por algo parecido. Pero bueno, al final todo parece solucionarse y George continúa con Tansy y Zoe con Wade, ya veremos por cuanto tiempo ya que en algún momento tendremos que ver a la doctora con el abogado juntos ya que llevan jugando al despiste desde que comenzó la serie.

Mientras tanto, Lemon está alterada ya que Magnolia ha encontrado un sujetador en el sofá de su casa. La ex del abogado está preocupada porque alguna pelandrusca quiera sacarle el dinero a su padre y comienza una investigación. Cuando ve a Shelby con su padre, éste no tiene nada mejor que decirle que es la nueva secretaria. Por unas cosas y otras, Shelby ayuda a Lemon a encontrar a la amante de Brick, y piensa que es Annabeth. Brick piensa que su hija a descubierto a Shelby pero está equivocado y le cuenta quién es en realidad su nueva novia, nada más ni nada menos que la ex del que fue su prometido. Pero no pasa nada, aunque Lemon haya puesto buena cara a su padre no duda en decirle a Shelby que en menos de una semana la relación que mantiene con Brick habrá finalizado, de eso se encarga Lemon muy bien.

Annabeth conoce a un francés en Bluebell, increíble pero cierto, pero cuando Lavon le ve comienza a mosquearse. Tal es la obsesión del alcalde, o simplemente puro aburrimiento, que comienza a sacar todos sus trastos antiguos hasta que encuentra una foto del francés, que resulta ser en realidad un sureño que sufrió un accidente y se ha quedado con ese acento que le va tan bien con las mujeres y ha decidido no tratarlo. Lavon piensa que tiene que decírselo a Annabeth y ésta le insta a que se trate por su bien, y el chico decide hacerlo temiendo perder su acento, que finalmente lo pierde. El hombre finge tener acento y deja a Annabeth para buscar a otras chicas. Lo curioso es que vemos un acercamiento por parte de Lavon hacia Annabeth. ¿Estaremos a punto de ver un nuevo romance? De ser así sería interesante ver la reacción de Lemon al ver a su mejor amiga y al hombre del que está enamorada salir juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario