Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crónica Doctora en Alabama 2x15

"El apostador"

Las cosas por Bluebell no han estado tranquilas esta semana. Para comenzar, Wade se va a presentar a un concurso de bandas para poder conseguir el dinero del premio y poder abrir el bar que siempre ha querido. Hasta ahí todo bien, sino fuese porque luego Zoe y George se meten de por medio. Zoe no ve con muchas probabilidades que Wade gane con el cantante que hay en el grupo, por ello intenta que George sea el cantante ya que hace unos meses les fue bien en el concierto del pueblo. Como es por su querida doctora acepta que el abogado cante, pero a la hora de la verdad, ya sea por los celos que siente, la borrachera que lleva encima o por ambas cosas, Wade despide a George del grupo y vuelve con el cantante espantoso, por lo que lógicamente no gana el premio. La gota que colma el vaso es cuando se larga con otra chica sin que Zoe se entera. ¿Estaremos ante el fin de la relación? Ya sabemos que tarde o temprano van a romper pero que sea por ese motivo... Aunque tampoco sería de extrañar ya que Wade es un pichafloja. Cosa que no pasa con George, que ve como su relación con Tansy se termina y vuelve en un cierre de ojos ya que ella no quiere salir con cantantes de grupos, pero al querer al abogado vuelve con él.

La que tampoco está muy bien es Lemon. Después de descubrir la aventura que tuvieron Lavon y Annabeth, está más sola que nunca y más aún cuando su novio Walter se va a una despedida de soltero. Cuando la insufrible de Magnolia regresa a casa ve una oportunidad perfecta: pasar con su hermana todo el tiempo posible a pesar de hacer cosas que no le gustan, como hacerse mecha moradas. El problema de todo esto es que se encuentran a Annabeth y la otra amiga en todas partes ya que la siguen por el móvil, incluso se presentan en una cena romántica con Walter cuando éste regresa. Pero la felicidad de Lemon con su novio no dura mucho ya que él rompe con ella, además que está claro que la rubia sigue sintiendo algo por Lavon si no le daría igual lo de su amiga.

La parte feliz del capítulo llega con Tom y Wanda. Ambos son los representantes legales para las bodas que celebra Lavon para que se casen a distancia los militares en misiones. Tom lo ve todo tan bonito que quiere casarse con Wanda y recordando todo lo que preparó Lavon para Ruby decide pedirle ayuda. Todo muy bonito hasta que el alcalde escucha que Wanda no quiere nada de boda con Tom. Pero todo es una argucia ya que en la plaza del pueblo parece que se han colado los zombies de The Walking Dead que en realidad están allí todos para la pedida de Wanda hacia Tom. Si lo que no hagan en este pueblo no pasa en ningún otro sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario